Ayuda! colocacion Mario All Stars en la caja de la Super NIntendo

Hola

Acabo de adquirir esta edición de la super , y no logro entender en que zona del corcho debe ir el cartucho ?
El la foto lo he puesto , donde en teoria va el mando....
No tengo manera de dejar la caja plana al cerrar .....

Imagen

Please, help!
¿Has probado a meterlo debajo de la consola?
No recuerdo como iba el cartucho pero creo que iba tumbado con las instrucciones debajo ¿seguro que ese corcho es de la version All Stars?

Debajo de la SNES hay alguna hendidura para poner el cartucho encajado?
Encontré esto por sí te sirviese de ayuda , pero no debe ser el mismo pack.

Imagen
Skullomartin escribió:No recuerdo como iba el cartucho pero creo que iba tumbado con las instrucciones debajo ¿seguro que ese corcho es de la version All Stars?

Debajo de la SNES hay alguna hendidura para poner el cartucho encajado?

Lamentablemente, tiré la caja y los corchos de la SNES hace eones (idiota de mí), por lo que no sabría asegurártelo al 100%.

En la caja de mi Mega Drive sí hay espacio para colocar hasta dos juegos con sus correspondientes cajas debajo de la consola. Aunque lo que funciona en una a lo mejor en la otra no.
debajo de la consola tampoco se puede.... de hecho, he dedicado un buen rato en mirar fotos de esta edición, y en todas siempre esta el cartucho fuera de la caja.... es muy extraño ...

Imagen
Joder que raro, ya que dudo que colocaran el cartucho suelto encima de la consola Oo
Tumbado boca arriba encima de la consola, en la parte donde estan las letras de Super Nintendo.

Saludos
tampoco es como dices VirtualNEStor....

Empiezo a pensar que el juego venia con su propia caja.... esta consola, es de las ultimas que salieron sin juego (snes frg) y en esta edición pusieron en la caja la pegatina de incluye All Stars....

A ver si alguien tiene este mismo pack y me/nos saca de dudas :)

Gracias

edito:
esta es la edición original, sin la pegatina allstars encima de la caja
Imagen
Yo recuerdo en el pack viejo (el de hace 22/23 años ya) ponía el SMW encima del control deck o de los mandos/trafo de forma horizontal.
En el pack que tengo hoy día y que conserva caja y corchos ( 5 Stars pack es como el All-Stars pack que ha mostrado el compi antes, con un hueco específico para poder poner hasta 2/3 cartuchos).
[bye] [bye]
JohnnyThunders escribió:Encontré esto por sí te sirviese de ayuda , pero no debe ser el mismo pack.

Imagen

Ese es el que recuerdo yo, con el juego tumbado
Hola

Acabo de encontrar esta imagen.... tendré que probarlo .... aunque me parece algo forzado, podria ser que el original de esta edición viniera así.

Imagen

Gracias a todos.
Tengo este mismo pack comprado en 1995, si mal no recuerdo, y me parece que sí venía el cartucho así. Solo conservo la consola y la caja sin el corcho, pero esa es la única posición que creo que iría bien.
12 respuestas