ayuda com dms4 lite

he instalado en una v14 gh040-12 el dms4 lite
pero no se que hacer para programar el chip.

le he metido un disco con la flash original 0.6 y nada
solo consigo que me diga que " dms4 disable" y que le de un reset. eso cuando arranco la consola con el cuadrado pulsado pero nada mas, no se si el firmware que hay que meterle es otro o nose que historia hay que hacer.

espero que alguien me ayude. un saludo y gracias

feliz año nuevo a todos
Has de programarlo con la ToxicBios1.4... sino no te funcionará... y menos en una v15
la consola es una v14 gh040-12 y la instalacion no la encontraba que ro me pasaron un esque ma que esta en este hilo
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491223&pagenumber=2

es del amigo HITS.

una vez instalado le meto el disco con la flahs original 0.6

y no me reconoce el disco.
el disco esta bien grabado y lo meto en otra consola que tiene puesto un duo2 y arranca pero me dice que no encuentra el dms4 como es logico.
mi duda esta en el esquema que es posible que no sea el suyo.

el chip que he puesto es DMS4 SE LITE.

UN SALUDO
Estamos en las mismas!!!!

Acabo de terminar de montar un DMS4 Lite sobre una placa GH-0037. Como fix lleva un SlimlineFIX.

No puedo programar el chip!!!

Al presionar cuadrado me lo desactiva sin problemas y entonces me cargan los juegos originales. El led del Slimfix parpadea y todo parece OK.

Según el fabricante, en las V14 es probable que no se pueda realizar el falsheo desde CD, y recomiendan hacerlo con el modo dev.olution (Presionando triángulo si no me equivoco) desde una Memory Card.

"Notes on V14 support
====================

Currently the PS1 game video fix is not functional while using ToxicBIOS with
a V14 console. This will be fixed in a future release.

To flash ToxicBIOS to a DMS4 NORMAL modchip installed in a V14, a specific
procedure must be used since the factory flash shipped with DMS4 NORMAL modchips
only has partial support for V14 consoles. You will probably not be able to boot
the Toxic upgrade disc so in order to flash the modchip we suggest copying the
upgrade ELF onto a memory card and loading it via Dev.olution mode . This
DOES NOT apply to the DMS4 S.E. modchips which have V14 support included in the
factory flash!"

El problema es... Como narices meto el .elf de la toxic en una memory card, si no tengo ninguna otra consola con un DMS4 montado!!!

SOCORRO!!!
Vaya fin de año!

(Acabo de ver este hilo, creo que es más adecuado, por eso vuelvo a escribir aqui, sorry)
Vaya vaya, y yo que pensaba que era el único que tenia problemas para programar el DMS4 lite SE.

Hasta ahora, lo único que he conseguido es lo mismo que vosotros, o sea, programarle con la Flash 0.6 de la página del fabricante, pero no he sido capaz de programarle con la Toxicbios 1.4.

Menos mal que con eso puedo cargar aplicaciones desde la MC, pero cada vez me interesa mas tener instalada la Bios del TeamToxic.

La mia es una V5, por si sirve de algo.

Un saludo y Feliz 2006
pues yo ni eso, no consigo nada tan solo que me reconozca el disco y cuando le doy al X vuelva a la misma pantalla.
aqui no paran de postear lo mismo pero creo que es posible que esta version de "dms4 se lite" le pase algo.

un saludo y tengamos paciencia
Yo también me inclino por pensar que esta versión del chip DMS4 SE Lite, tiene algun defectillo.

Espero que alguien lo confirme o que el fabricante realice una actualización del software para este chip.

record, que dices que no te reconoce la flash 0.6 del fabricante o la toxicbios 1.4. Espero que por lo menos lo hallas podido programar con la flash del fabricante.
Al final lo he cambiado por un Myth lite 600 y de lujo.

A la primera y sin dolores de cabeza.

No se que narices le pasará al DMS4, pero ya lo probaré con una que no sea una PStwo, porque para perder el tiempo y visto lo visto...

Saludos y suerte
7 respuestas