Ayuda com Metroid Prime

Pos es que estoy en el final del juego con un 73% completado, y por mas que busco no encuntro nada mas que escanear, ni ningun misil, ni na, de na, de na.

¿Sabeis donde puedo conseguir un mapa donde vengan señalados los objetos?

Esque quiero ver el final del 75 %, que supongo sera el decente.

Saludos
prueba en las guias de gamefaqs gamefaqs
eso si,están en inglés :-P .alli encontraras todo lo referente a metroid(y de cualquier juego).

un saludo.
Has conseguido todas las runas???

SI no es eso tienes que pulsar pausa y luego el boton R; te vas a ARTEFACTOS y ves mirando en los que te faltan te dan pistas de donde estan los artefactos, solo tienes que mirar el mapa, localizar el nombre de la zona e investigar en ella con las pistas.

saludos!
¿¿¿Runas???. He conseguido ya todos los artefactos, y estoy en el crater del impacto, pero con el 72 % completado, que por lo visto es el peor final de los 3 que hay. Como no me apetece hacer el 100 %, pues queria sacar el del 75 % que me han dicho que no es muy diferente al del 100 %.

Ya habia visto en gamefaqs, una guia de todos los misiles, capsulas y bombas, pero yo queria un mapa que era mas comodo. En fin me tendre que conformar con lo que hay.

Un saludo [oki]
Jejeje... al final encontre lo que queria. Por si a alguien le interesa:

http://www.guiasnintendo.com

Hay pocas guias, pero las que hay son muy detalladas. En concreto del Metroid, tienen el para mi preciado mapa con todos los objetos a encontrar.

Un saludo
Escrito originalmente por AcidApple
Jejeje... al final encontre lo que queria. Por si a alguien le interesa:

http://www.guiasnintendo.com

Hay pocas guias, pero las que hay son muy detalladas. En concreto del Metroid, tienen el para mi preciado mapa con todos los objetos a encontrar.

Un saludo

Anda la ostia y es una page oficial de Nintendo y todo, la primea vez que la veo Oo
Escrito originalmente por Gaiden

Anda la ostia y es una page oficial de Nintendo y todo, la primea vez que la veo Oo

Ya somos 2 [sonrisa]
6 respuestas