lo e intentado todo y nada funciona. estoy al vorde de la desesperacion y apunto de tirar el cartucho por la ventana
la r4 que tengo es una R4i original, parecida a esta de aqui abajo:
l (DS/DSL/NDS) l
l WWW.r4ids.com l
l l <----------------- parte trasera del cartucho, carcasa gris, en la base del cartucho se puede notar un color
l l rojo. en el cartucho 2.0 este color es azul.
l llllllllllllllllllllllllllllllll l
el problema que tengo es com el firware. hace como 1 año, como llevaba un tiempo desactualizada me baje el firware actualizado para la DS no actualizada de un amigo desde la pagina de la caja del cartucho (
http://www.r4ids.cn) ese firware era uno de los mejores ya que remplaso al viejo y podia correr juegos como pokemon blanco y negro, kindom heart re:code, y tal vez en la actualidad pueda correr tron evolution. pero en la actualidad en la pagina de r4ids.cn esta llena hasta el tope de firware para cartuchos de 3DS, y no encuentro la version antigua del cartucho que tenia antes. si bien el firware del 3DS corre en mi R4, lo hase com un wood integrado el cual jode el contenido de la SD una vez que alguno de los juegos es guardado, lo cual me hace descartarlo. intente bajarme la version del cartucho por la pagina que venia en el cartucho mismo (
http://www.r4ids.com) pero la version del firware esta bastante desactualizada, el pokemon le da pantallaso blanco al igual que al tron evolution. ya no se donde conseguir el firware actualizado de mi R4, r4ids.cn esta llena de firwares de 3DS que no funcionan bien en mi R4 y r4ids.com tiene los firwares desactualizados hasta la edad de piedra. ayudemen a actualizar mi R4 sin ayuda de firware externo como wood o YSmenu por favor!
por favor, ayuda para actualizar a una version que pueda correr pokemon blanco o negro sin necesidad de un firware externo como wood r4 o YSMENU. necesito una respuesta antes de que me valla al cielo. AYUDEMEN!!!