Ayuda com mi Wodoo 3

Buenas a todos tengo un pequeño problemilla y es el siguiete:

Me regalaron una wodoo3 3000 con salida de tv, la conecte y va de pm mi sorpresa fue cuando la conecte al video para grabar un divx para un sobrino y cual fue el resultado: una cagada ya q me manda interferencias y se graba mal( como si estubieran conectado dos videos e intentases grabar una peli del video club) como lo puedo solucionarlo hay alguan forma..
Gracias..;X-D
bueno si puede arreglarlo y prueba de estas dos forma

1º miralo si puedes con otro video

2º Pruebalo con otro ordenador a ve si le pasa lo mismo
Eso pasa cuando al divx no se le pasa el filtro anti-Macrovision, que es una protección anti-copia que llevan los dvd (y algunos vhs) para que no se pueda grabar directamente en video. Lo puedes soluccionar con el programa TVtool, poniendo Demacrovision.

Salu2
Como decias ha bajado el tv tool pero con la vodoo 3 no rula ya q segun dice el programita solo va con las targets con chip nvidia q puedo hacer...:(
Es verdad, no me di cuenta.

Vas a tener que reprocesarla para quitarle el macrovisión. Pero ahora mismo no me acuerdo como se hacía. A ver si lo encuentro.

Salu2
Brody mi targeta en nvidia,si quieres pruebo algo,pasame la peli
Mira en busqueda avanzada, si mal no recuerdo una vez un apañero tubo el mismo problema y le explicaron como hacerlo ;-)
6 respuestas