Ayuda cometi error con winHiip-Hdloader

Hola que tal mi problema es el siguiente.

1.- formatie desde winhiip el disco duro equivocado es decir en el que tenia instalado windows, no paso a mas no me di cuenta del error y segui usando normalmente la pc.

2.- al reiniciar me di cuenta del grave error la pc ya no reconose el disco duro de la forma correcta se comporta tal cual un disco duro con formato para el ps2
=(

mi pregunta es que puedo hacer me gustaria recuperar mis fotos, se que el disco aun funciona por que despues de mi grave error segui usando la pc normalmente, pero como anteriormente mencione el problema surgio al reiniciar y oh sorpresa =( se comporta como disco con formato de ps2.

alguna sugerencia ?

muchas gracias de antemano [mad]
Hola,

un formateo es un formateo, así que lo has pedido todo, no hay nada que hacer,
debiste fijarte bien porque imagino que también te avisa el programa de que
se van a perder los datos.

Para los discos formateados con formato de sistemas operativos del ordenador
existen herramientas para recuperar datos, pero no sirven en el caso del formato
de Ps2 porque no ven ni reconocen este formato.

Saludos.
Menuda as liado...

Sobre recuperacion de datos.. mm aunque pudieras recuperar, no recuperarias gran cosa, porque si el formato de PS2, a escrito en toda la superficie del disco.. esta muy jodida la cosa, que probablemente es lo que haya echo.

Nada tio, lo siento y ahora te tocar reinstalar todo desde 0, y si, as perdido todo.

Animo!!! [ginyo]

Para la proxima fijate cual elijes y que no te pase de nuevo, yo nunca lo formateo con WinHIIP, de echo no lo uso, lo formateo directamente en la PS2 con HDLoader, y la carga de juegos la hago, la primera vez que tengo que meter varios del tiron conecto el HD al PC, y con el Hdldump los meto de una sola sentada, y luego cuando meto alguno suelto, lo hago por red con el mismo programa.
Sí, es cierto, usa el hdldump y formatea con el hdloader, es mejor, sobretodo
evitas este tipo de accidentes desagradables con el winhiip.

Saludos.
3 respuestas