Ayuda cometi un gran error

Hola a todos pues resulta que me compre un Vga box Xmc todo perfecto asta q el vga box se empeiza a ver mal, entonces llamo a la tienda y me dicen que lo envie para que me agan el cambio.. y se me olvido configurar la ps3 en Euroconector, ya q se me quedo en cable de componentes, asi q cuando conecto el euro conector no veo nada.. abria alguna manera de arreglar esto? gracias y salu2
hola, tan solo tienes que encender la ps3 manteniendo el boton de la play durante unos 5 segundos, asta que aga un par de pitidos, y asi se ajusta automaticamente el ajuste de video predefinido.
saludos
ya se sabe que todo lo que contenga la palabra box nunca ira bien ;)
Kinbok escribió:ya se sabe que todo lo que contenga la palabra box nunca ira bien ;)

Me lo tomaré como una broma en vez de un comentario trol.. XD
DaiviX está baneado por "troll"
Kinbok escribió:ya se sabe que todo lo que contenga la palabra box nunca ira bien ;)

Joder, pues una tal Xbox 360 tiene el triple de catalogo que ps3, y va bien (falcon y jasper).

Enfin, cuanto picao
DaiviX escribió:

Joder, pues una tal Xbox 360 tiene el triple de catalogo que ps3, y va bien (falcon y jasper).

Enfin, cuanto picao

te has equivocado de foro hamijo o.o
te has equivocado de foro hamijo o.o

cierto
¬_¬ de 6 respuestas 5 no sirven de ayuda para nada, como aprovechamos para meter baza cuando podemos ¡¡ ehhh !!

PD: corrijo.... de 7 respuestas, 6 no sirven, la mia tampoco... [carcajad]
nada se me escucha pero no se me vee.. vaya marron.. aver si alguien pudiera ayudarme.. Podria tambien acerlo a ciegas, pero claro me aria falta un video para ir viendo la pantalla si alguien save de alguno... gracias a todos por responder
t1mac escribió:nada se me escucha pero no se me vee.. vaya marron.. aver si alguien pudiera ayudarme.. gracias a todos por responder

Hola,

has probado ha hacer lo que te dice el post siguiente al tuyo inicial? manten el boton de encendido de la consola hasta que oigas un pitido, eso resetea la configuración de video y te debería funcionar...

Por cierto, este tema es uno muy tratado ya en el foro...

Saludos
Si ya probe.. pero nada solo consigo que se escuche no que se vea.. por eso no se q acer... Gracias!
Jur...

Kinbok y DaiviX, si no os interesa el tema del hilo, por favor absteos de contestar.

Porque es increible que en un hilo totalmente aséptico hay este tipo de mensajes.

Un saludo.
los xBoxer han llegado [+risas] , para que los buscais? ¬_¬
Lo que es de coña es que haya gente que pierda el tiempo en ser xboxer o sonyer... Lo que entretiene es jugar con ellas, no idolatrarlas ni defenderlas como si fueran tu familia. De verdad, a mi me da un poco de vergüenza ajena ese tipo de actitudes pero no me extiendo mas q no es el hilo...
13 respuestas