Ayuda Comic Book DS

A ver si me podeis ayudar porque llevo ya 2 dias intentando instalar este programa y no lo consigo.

Tengo un M3 Real, el caso es que estoy intentando instalar el Comic Book DS pero siempre me da error.

Me baje la version 3.0. Dentro del RAR me viene una carpeta CBDS (en cuyo interior hay otra carpeta llamada Theme y un ini llamado ComicBookDS) y 3 archivos llamados ComicBookDS.ds.gba, ComicBookDS.nds, ComicBookDS.sc.nds .

Pues bien yo cojo toda la carpeta CBDS y la paso mi tarjeta (dentro de otra carpeta llamada HOMEBREW) y el archivo ComicBookDS.nds lo mismo (lo meto en la carpeta llamada HOMEBREW) y tambien el comic en cuestion transformado por Picto DS.

Pues bien, me voy a a la consola e inicio el programa. Nada mas poner el programita me salta este mensaje: No theme found in "cbds" directory, pero al segundo se quita y "aparentemente" arranca. Entonces me salen 3 cuadrados: 1 que es la configuracion, otro el online y otro que se supone que es donde tiene que estar el comic.

En esta ultima cuadrado, cuando le doy, me salta este otro mensaje:

No CBDS files found in CDBS directory.

Que se supone que hago mal??. Es por el tipo de tarjeta??. Porque he estado mirando el manual de esta pagina y pone que es para tarjetas M3 DS Simply & R4
Hola:

Yo lo tengo de esta forma y me funciona bien, mi flashcard es una EZFLASHV.

raiz de la tarjeta:
raiz:/ComicBookDS.nds

raiz:/cbds/
ComicBookDS.ini

raiz:/cbds/Theme/
ComicBookDS_Bkg_Landscape_Image.bmp
ComicBookDS_Bkg_Landscape_Lib.bmp
ComicBookDS_Bkg_Landscape_LibTop.bmp
ComicBookDS_Bkg_Landscape_Thmbs.bmp
ComicBookDS_Bkg_Portrait_Image.bmp
ComicBookDS_Bkg_Portrait_Lib.bmp
ComicBookDS_Bkg_Portrait_LibTop.bmp
ComicBookDS_Bkg_Portrait_Thmbs.bmp
ComicBookDS_IconConfig.bmp
ComicBookDS_IconFolder.bmp
ComicBookDS_IconFolderUp.bmp
ComicBookDS_IconHome.bmp
ComicBookDS_IconLocal.bmp
ComicBookDS_IconNext.bmp
ComicBookDS_IconPrevious.bmp
ComicBookDS_IconRemote.bmp
ComicBookDS_Init.raw
ComicBookDS_Next.raw
ComicBookDS_Open.raw
ComicBookDS_Push.raw
ComicBookDS_Sprites.gif
ComicBookDS_Theme.ini

Los archivo que reproduce puedes ponerlos donde quiera.

adios
Muchisimas gracias alcruz89, ya he conseguido que arranque. El problema es que lo metia dentro de la carpeta Homebrew. Una vez que lo he sacado ha funcionado perfectamente.
2 respuestas