› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
xXSeiryuXx escribió:O sea que los tomos vienen siendo lo que es la saga Amazing a secas, que es la que continua todavía mes a mes aunque haya cambiado de guionistas y demás supongo no? porque si es así me tirare de cabeza con esos tomos hasta llegar a ponerme al día porque es la saga que mas me llama la atención la verdad.
Muchas gracias por la respuesta y por la recomendación le echare un ojo también, saludos!
xXSeiryuXx escribió:Gracias a los dos! por cierto lo de El diario de Peter Parker que representa que es, lo he estado mirando un poco por encima, se supone que es un resumen de 2 libros que va desde los inicios de Spiderman hasta mas o menos la actualidad? porque si es asi supongo que los pillare también así me entero de toda la movida y demás... xD.
xXSeiryuXx escribió:Gracias por la recomendación, pero eso igual ya seria mucha pasta x'DD y me imagino que esos tomos están agotados o una movida así, de todas formas, tenia pensado empezar por los tomos que puse en el primer post que solo tienen Amazing Spiderman y de ahí tirar para arriba hasta ponerme al día, pero les echare un ojo a ver si los veo por algún sitio, saludos!