Ayuda Comix Zone

Buenas, me gustaria que alguien que tuviera este juego de Mega Drive se pusiera en contacto conmigo, porque he comprado uno recientemente y quiero saber si es original o una copia.

En principio el cartucho creo que es original, ya que al abrirlo, he visto la placa con la serigrafia de Sega, y lo mismo con la ROM: SEGA MPR-18301-U. No hay soldadura extrañas, ni cables. Todo limpio.

La caja creo que es una repro, ya que no tiene exactamente el mismo formato que mis otros juegos. Y ya dudo de si la portada y el manual son tamnien repros.
¿Puedes colgar alguna foto?
Quizá el anterior dueño lo pilló suelto y le puso caja y carátula, no es nada raro.
La caja está claro que no es la suya. Seguramente el que sea se la cambiara porque la original estaba hecha polvo.

Lo demás parece original, aunque tendria que tenerlo delante para confirmarlo 100%
OK gracias por tu opinion.

El cartucho no creo que tenga sentido que sea pirata, al tener el chip de SEGA, y la PCB no estar retocada.

Al tacto el manual parece de calidad similar a otros manuales.

La caja no es la tipica, era donde mas tenia duda. Pero bueno, que no tiene serigrafiado el logo SEGA (que si tienen otras cajas), asi que ...
5 respuestas