AYUDA¿como acabar con el rey cuervo?HEAVENLY SWORD

Pues eso, alguien que acabase el juego en su dia y me pueda decir como acabar con semejante personaje.
Si tambien me podeis decir como es la combinación de botones para devolverle los proyectiles que tira os lo agradecería.
Saludos
Si te dispara proyectiles de fuego, tienes que cubrirte con al espada grande justo a tiempo y se los devuelves, si ataca con los cuervos tienes que utilizar las espadas con cadenas para que no te den... si dispara proyectiles azules si no recuerdo mal tienes que esquivarlos ya que no te peudes defender de el.
Tío utliza spoilers y pon un titulo también que no los tenga, que hay gente que no ha jugado o que lo está jugando ahora mismo como tú. Tenlo en cuenta para la próxima vez por favor.
Yo hice lo mismo que neoryu en su día y me lo pase. Me costo un poco la verdad tienes que tener paciencia y cuando no te lance nada darle todo lo que puedas.
Uff qué recuerdos, me costo unas 4 tardes llegar al enemigo final, y otras 3 tardes cargármelo xD Qué dificil el hijoputa, se quedaron a gusto con la dificultad del Rey Cuervo, es lo más complicado del juego con diferencia. Me jode que en un juego se haga eso, que se aumente sobremanera la dificultad del final boss para que se alargue la duración del juego en cuestión, me parece cutre.
cowlo escribió:Tío utliza spoilers y pon un titulo también que no los tenga, que hay gente que no ha jugado o que lo está jugando ahora mismo como tú. Tenlo en cuenta para la próxima vez por favor.

Joer pues si lo dices por mi no creo que yo mencionase nada que desvele algo o reviente la historia.
Jur...

Hay un hilo oficial sobre el juego, por favor, utilizadlo.

Un saludo.
6 respuestas