ayuda como activar temporizadir en xbox one?

Buenas amigos espero me puedan echar una mano, el caso es que le permito a mi hijo que juegue en mi xbox one con mi perfil ya que mi consola solamente tiene un perfil, el caso es que quisiera ponerle un temporizador para poder controlar las horas que puede jugar.

antes mi en xbox 360 usaba esta opcion pero en la xbox one no lo tengo claro como hacerlo.
gracias antemano.
phillip33 escribió:Buenas amigos espero me puedan echar una mano, el caso es que le permito a mi hijo que juegue en mi xbox one con mi perfil ya que mi consola solamente tiene un perfil, el caso es que quisiera ponerle un temporizador para poder controlar las horas que puede jugar.

antes mi en xbox 360 usaba esta opcion pero en la xbox one no lo tengo claro como hacerlo.
gracias antemano.

Pues no se como hacerlo desde la consola pero tienes la año de xbox que te dice si está jugando o no y a que juego y si quieres ponerle tiempo lo que hace mi hermano es poner en la tele 1 hora y fuera
Esto te servirá creo yo
support.microsoft.com/es-es/help/4028244/microsoft-account-set-up-screen-time-limits-for-your-child
Tienes que crear una familia desde tu cuenta y crearle una cuenta infantil a la que podrás poner tiempo tanto en la xbox como en el ordenador si lo configuras también
Yo lo hice todo desde windows 10
everlast escribió:Tienes que crear una familia desde tu cuenta y crearle una cuenta infantil a la que podrás poner tiempo tanto en la xbox como en el ordenador si lo configuras también
Yo lo hice todo desde windows 10

La duda que tengo es si le creo una cuenta ínfantil, estaríamos hablando de un perfil nuevo? Y entonces no tendría acceso al multijugador online no?

ahh ok perdon he estado tanto tiempo fuera del mundo xbox que no sabia que los perfiles de la familia utilizaban el mismo live gold.
gracias.
Eso es, todas las cuentas infantiles y de adultos de la familia dependen de la cuenta principal, para la gestión, facturación etc...
phillip33 escribió:La duda que tengo es si le creo una cuenta ínfantil, estaríamos hablando de un perfil nuevo? Y entonces no tendría acceso al multijugador online no?

ahh ok perdon he estado tanto tiempo fuera del mundo xbox que no sabia que los perfiles de la familia utilizaban el mismo live gold.
gracias.

En la One se puede compartir cuenta que hasta tienes un hilo dedicado a ello así que aparte del perfil familiar puedes crear un perfil nuevo para tu hijo y podrá jugar a todos tus juegos y jugar online si tu perfil tiene gold.Seguramente tu consola ya esté puesta como principal de tu cuenta pero sino ve a configuración y eliges que está Xbox sea tu Xbox principal, después de esto cualquier perfil que uses en tu consola podrá jugar a tus juegos y jugar online con tu gold.
5 respuestas