AYUDA Como activar windows 10 legalmente?

Buenas! estoy a punto de comprar una licencia OEM de Windows 8.1 con la que poder activarla y posteriormente actualizar a W10.
Mi pregunta es si de alguna forma puedo descargar Windows 10 original desde la pagina de Microsoft una vez tenga activada la key. ¿Es posible? Mas que nada por que me gustaria tener una instalacion limpia de W10 y que ademas no sea bajada de un sitio no oficial.
Sí, sin problemas.

De hecho, no necesitas ni instalar Windows 8 previamente. Simplemente descárgate el Media Creation Tool de la página web de Microsoft para instalar Windows 10 y procede a instalar la edición de Windows que corresponda con la licencia que hayas comprado. En el proceso de instalación se te pedirá que introduzcas la clave del Windows anterior y listo.

Mientras no hagas esto en otro equipo, no tendrás ningún problema.
Ahora tal cual estoy me bajo eso y ya se me graba (en este caso USB) W10 metiendo la clave de W8.1? No habrá problemas por ser de Windows anterior sin haber actualizado anteriormente?
No deberías. Ahora, dado que esto es un constante cambio, ya no te puedo asegurar nada.
3 respuestas