AYUDA: cómo actualizar a 4.4.0-10E si es posible??

Hola, tengo una 3DSXL nueva de mi sobri y le venía con 4.3.0-10E ...sin saber cómo, la consola arroja un error que dice "Se ha producido un error, guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola"

He formateado la consola y nada sigue igual.

Tras googlear, parece que es por un problema de alguna actualización, pero si actualizo me dejará en la última versión, y adiós al cartucho R4.

Alguien me echa una mano por favor??
Pues hechale una leida a esto primero:
http://www.elotrolado.net/wiki/Firmware_m%C3%ADnimo_requerido_por_cada_juego_%28Nintendo_3DS%29
En lo personal te recomendaria que tiraras ese cloncito a la basura y te compraras una flashcart compatible con 6.2 (y que te de soporte para el futuro) o en dado caso lo tires a la basura y te centres en conseguirte una gateway (para justificar que tengas tu consola capada) en ambos casos no tiene sentido darle consideracion a un cartucho que nisiquiera funciona como es debido...
Dr Katts escribió:Pues hechale una leida a esto primero:
http://www.elotrolado.net/wiki/Firmware_m%C3%ADnimo_requerido_por_cada_juego_%28Nintendo_3DS%29
En lo personal te recomendaria que tiraras ese cloncito a la basura y te compraras una flashcart compatible con 6.2 (y que te de soporte para el futuro) o en dado caso lo tires a la basura y te centres en conseguirte una gateway (para justificar que tengas tu consola capada) en ambos casos no tiene sentido darle consideracion a un cartucho que nisiquiera funciona como es debido...

Gracias por tu respuesta, pero hay cosas que no entiendo... el cartucho funciona bien, qué diferencia flashcart de gateway?

Por otro lado, no creo que conseguir un cartucho compatible con 6.2 me asegure que vaya a ser compatible con 6.3 cuando salga, o sucesivas, no??
Hola.

Creo que te estan liando [+risas]

Por lo que dices la consola esta dando un fallo por si misma, sin utilizar el R4 ¿no?.

La diferencia entre el R4 y getaway es que este ultimo sirve para jugar juegos de la 3DS, mientras que el R4 solo sirve para los de DS, pero debe quedarte claro que el getaway solo funcionara si no actualizas tu consola por encima de 4.5, ya que no funciona en firms superiores.

Como posible solucion para arreglar el fallo de la consola, y ademas que aun fuera compatible con Getaway, puedes actualizar a 4.5 con alguno de los juegos que lo permite, como el Luigi's Mansion por ejemplo.

A ver si eso solucionara el problema, porque si la envias al servicio tecnico te la pondran en el actual 6.2 o el que este en ese momento
FTplay escribió:Hola, tengo una 3DSXL nueva de mi sobri y le venía con 4.3.0-10E ...sin saber cómo, la consola arroja un error que dice "Se ha producido un error, guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola"

He formateado la consola y nada sigue igual.

Tras googlear, parece que es por un problema de alguna actualización, pero si actualizo me dejará en la última versión, y adiós al cartucho R4.

Alguien me echa una mano por favor??

Que curioso, es decir que no te deja jugar a los juegos de 3ds si no actualizas?

Podría ser un bloqueo por uso de flashcart, de esos que nintendo anuncia en las condiciones legales. Pero que raro, creo que no he leído que le haya pasado a gente de forma masiva.

Podría ser el primer caso conocido, pon una captura.

Un saludo
4 respuestas