Editado
Bueno pues al final después de darle vueltas y leer e acabado actualizando a OFW 4.85 sin problemas,despues le he metido HFW 4.85,seguidamente el xploit y ya tengo mi CFW 4.85 de ferrox,todo correcto,pero tengo otro problema y es que le e instalado varias pkg,multiman,pkgi,webman... y se instalan bien pero cuando voy a ajecutarlas....no arranca ninguna,pantalla en negro.
he repetido varias veces el proceso desde HFW 4.85 pero no se soluciona,también e restaurado la ps3 y formateado,incluso e cambiado de disco duro,previamente formateado a bajo nivel,y sigue igual,he visto por ahi que puede ser por el lector, que hay versiones de CFW para ps3 que no les funciona el lector ,pero no encuentro de la version 4.85,tambien e leido que con irisman podria funcionarme que es lo que usan las versiones de CFW NO BD pero tengo el mismo resultado lo instalo sin problemas,pero a la hora de entrar,nada,pantalla en negro.
haber si alguien puede iluminarme un poco haber si hay solucion o tengo que buscar un lector que funcione.
Edito otra vez
@Sandungas como puedes leer al final actualizar si pero ejecutar aplicaciones no,no se que quiere decir eso...
Por cierto también me pasa con la playstation store se me descarga se instala pero no puedo entrar...