ayuda ¿como actualizar de Lt+ 1.1 a lt+3.0?

Hola, me presento. Llevo mucho tiempo rondando por EOL, normalmente no me hace falta ayuda, pero ahora estoy totalmente perdido.
Hace unos días compre una xbox 360 de segunda mano ya flasheada (version LT+ 1.1). Según he visto hace falta una versión mayor (LT+ 3.0) para jugar a backups 3XGC.

El problema es que he investigado mucho y no me he aclarado nada, hay muchos tutoriales y estoy perdido en el mundo de Xbox, por eso pido ayuda.

Trae una lector Lite On 93450c
El chaval me dio un CD con dos archivos ORIG.BIN y Lite_CFW.BIN

Agradecería mucho si alguien me explicara que son estos dos archivos o si me puede hacer el favor de enseñarme o indicarme algún tutorial especifico para actualizar.

Muchimas gracias, sois muy grandes. :)
mentira.. al tener los archivos en el CD tan solo abrelos con el jungleflasher... crea el nuevo firmware y sigue en este tuto x ejemplo en la parte de flashear el lector.

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
como ya tienes las keys
sigue este tuto desde el paso 3.2 y usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
si pero no a dicho q dash tiene no le influye eso para flasear por tener el 1.1 me refiero
muchas gracias por toda la info, estaba muy perdido con tantos tutoriales que no sabia que hacer.

igualmente mi dashboard (supongo que es la interfaz) es la 2.0.12625.0.

¿tengo que hacer algo especial si tengo esta versión?
es q el siguiente es el q reflaseava lectores por eso lo decia espera a ver q yo de estos temas estoy perdido la verda
Entonces no debo de actualizar la dashboard ¿cierto? XD
si quieres jugar a los ultimos te tocara pero esperate por q no se con el tema del 1,1 si tendrias q actuliza a 3,0 1 y luego actualizar o al reves
okay entonces espero. muchas gracias por tus respuestas. :)
kuwa90 escribió:okay entonces espero. muchas gracias por tus respuestas. :)

flashea a lt+3.0 con tus keys y despues actualiza sin miedo al dash que quieras
Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final he optado por devolver el lector al firm original, actualizar a 14719 (por lo que e leido el ultimo no se sabe si es seguro o no) y he vuelto a flashearla.

Muchas gracias por los tutoriales y consejos. Me empezareis a ver mas a menudo por estos lares XD
seguro es igual q ese, si la quieres online te tocara poner el ultimo si o si o cuando lo pida algun juego
El online realmente no me atrae, ni en la ps3 ni en la xbox. Soy un lobo solitario XD
12 respuestas