Ayuda cómo actualizar Wii 3.3, no funciona wiifitplus

Acabo de comprar el Wiifit plus, hacía tiempo que no jugaba a la wii en la cual tengo el HBC primero que salió y varios canales como el fix002, el caso es que el Wiifit me pide actualización, tengo la versión IOS 3.3 y por lo que he leido, el Wiifit necesita la 3.4.

llevo un rato leyendo y no me queda claro cómo actualizar sin Internet (no tengo conexión en la Wii) y sin dañar la consola.

Tengo instalado el HBC mediante el bug del zelda con el twlight hack, me podeis orientar en cómo hacer que me funcione el wiifitplus sin que me pete la consola?
en este mismo foro, justo un poquito más arriba, con una chincheta, tienes la respuesta :-|

por cierto, tienes un softmod de lo más prehistórico [+risas]
Pajariyo escribió:en este mismo foro, justo un poquito más arriba, con una chincheta, tienes la respuesta :-|

por cierto, tienes un softmod de lo más prehistórico [+risas]

Te refieres al hilo "[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO", ese mismo es el que he leido y entre solución con internet, sin internet y que no sé si se puede aplicar a mi softmod,... tengo unas dudas....

Y ya te digo que mi softmod es prehistórico jejeje, si mi wii es de la primera hornada y mi HMC el primero que se hizo con el twlight hack, con el zelda tp y sólo la toqué para quitar errores fix001 y fix002 hace ya como más de año y medio, por eso tengo tantas dudas, porque he perdido mucho el hilo en este tiempo que no he tocado la wii y ahora no puedo jugar el wiifitplus original.
vamos a ver, cuando dice "sin perder nada" lo dice en serio [+risas] sigue ese tuto sin miedo! y ya mírate otros pa actualizarte un poco!
Pajariyo escribió:vamos a ver, cuando dice "sin perder nada" lo dice en serio [+risas] sigue ese tuto sin miedo! y ya mírate otros pa actualizarte un poco!

No, si ya, si el tutorial está de PM, pero no hay nada más rápido y sencillo para actualizar de la 3.3 a la 3.4? esque mi único problema es el wiifitplus que lo he comprado esta mañana, el resto de los juegos no me dan problemas.
drako29 escribió:
Pajariyo escribió:vamos a ver, cuando dice "sin perder nada" lo dice en serio [+risas] sigue ese tuto sin miedo! y ya mírate otros pa actualizarte un poco!

No, si ya, si el tutorial está de PM, pero no hay nada más rápido y sencillo para actualizar de la 3.3 a la 3.4? esque mi único problema es el wiifitplus que lo he comprado esta mañana, el resto de los juegos no me dan problemas.

todo depende de lo que quieras. si quieres actualizar "definitivamente" y evitar que la mayoría de los juegos nuevos te pidan actualizar y que algunos no te funcionen, ese es el método. Si quieres hacerlo rápidamente y pasar del tema, utiliza el juego original.
Pajariyo, desde el juego se puede actualizar a la 3.4 sin miedo a brick? pensaba que se jodía! eso tenía entendido de echo nunca actualizo desde juegos originales por miedo.

Yo lo que quiero es poder pasar la tarde con el wiifit plus que lo he comprado esta mañana y me hace ilu jejeje por eso quería algo rápido y directo, como cuando pasé de la 3.1 a 3.3, y luego con tiempo ya actualizar todo, pero para eso quería informarme mejor y no hacer las cosas con prisas, por lo pronto me he bajado el soft necesario pero no tengo isos que me requieran una actualización inmediata, nada más que el wiifitplus original.
actualiza con el original a la 3.4 y yastá, no pasa nada. y si te deja de funcionar algo, con actualizar tu softmod volverías a tenerlo. tu no te preocupes por actualizar con el original. siempre y cuando el juego sea original y de la misma región que la consola no hay por qué preocuparse, pero para ello conviene tener todo el softmod actualizado.
Pajariyo escribió:actualiza con el original a la 3.4 y yastá, no pasa nada. y si te deja de funcionar algo, con actualizar tu softmod volverías a tenerlo. tu no te preocupes por actualizar con el original. siempre y cuando el juego sea original y de la misma región que la consola no hay por qué preocuparse, pero para ello conviene tener todo el softmod actualizado.

Muchas gracias por la ayuda! voy a probar y cruzaré los dedos pq me dá un miedo que te cagas X-D , ya te contaré cómo ha ido, nuevamente gracias por la ayuda!
drako29 escribió:
Pajariyo escribió:actualiza con el original a la 3.4 y yastá, no pasa nada. y si te deja de funcionar algo, con actualizar tu softmod volverías a tenerlo. tu no te preocupes por actualizar con el original. siempre y cuando el juego sea original y de la misma región que la consola no hay por qué preocuparse, pero para ello conviene tener todo el softmod actualizado.

Muchas gracias por la ayuda! voy a probar y cruzaré los dedos pq me dá un miedo que te cagas X-D , ya te contaré cómo ha ido, nuevamente gracias por la ayuda!

jajaja crúzalos pero vamos, que no hay problema. pero luego actualízate que merece la pena [sonrisa]
Actualiza con el juego sin miedo, y, si no tienes chip, no perderas nada (siempre que no hayas downgradeado nunca).
Eso si, lo recomendable es actualizar a 4.1 siguiendo el tutorial, pero lo puedes dejar para más adelante.
No has especificado si tienes chip. Si lo tienes la forma rápida y fácil jugar al WiiFit Plus sin quebrarte mucho los cascos sería con el Gecko (ya tienes HBC así que lo metes en la SD y sin problema) y luego te vas leyendo los hilos y vas viendo lo que quieres para tu Wii.

Es que no sabemos ni si tienes la 3.3 v1 o v2 ni si te importa o quieres mantener el bug trucha (caso de que estuvieras en 3.3v1), porque si has actualizado a la 3.4 con el juego lo has perdido y tienes que seguir algún tuto para volver a tenerlo. En todo caso estoy de acuerdo en que seguir el tutorial de la chincheta para ponerte en 4.1 es lo mejor para el común de los mortales.
Pajariyo escribió:
drako29 escribió:

jajaja crúzalos pero vamos, que no hay problema. pero luego actualízate que merece la pena [sonrisa]

eres un fenómeno pajariyo [+risas] lo he actualizado desde el juego e incluso he instalado el canal wiifit y todo perfecto, he probado con el GeckOS algún que otro ISO y todo OK, ningún cambio apreciable. Ahora está en la 3.4E. Por cierto que no lo he dicho antes, se me pasó, no tenía chip, sólo el Twlight hack+HBC. Una última cosa ya que estamos... puedo instalar el el HBC 4.0 con la 3.4E verdad? por lo menos eso he leído.

Ah, y otra cosa... si hago el mismo método con el EndLess Ocean 2 que tiene la versión 4.2 también funcionará y se quedará ya con el nuevo firm?
drako29 escribió:Una última cosa ya que estamos... puedo instalar el el HBC 4.0 con la 3.4E verdad? por lo menos eso he leído.

Ah, y otra cosa... si hago el mismo método con el EndLess Ocean 2 que tiene la versión 4.2 también funcionará y se quedará ya con el nuevo firm?

HBC 4.0? no existe esa versión, si te refieres a actualizar el Homebrew Channel solo tienes que bajarte el hackmii installer y ejecutarlo desde tu HBC actual (la última es la 1.0.6).

Si actualizas con el endless ocean 2 sí que vas a perder todo y tendrías que reinstalarlo. yo personalmente no te recomiendo actualizar a la 4.2 porque es absolutamente innecesario y luego es más coñazo softmodearla. mi consejo sería pimp my wii para actualizarla a la 4.1 y luego priiloader + hack para saltar las actualizaciones del canal disco. todo eso actualizando previamente el HBC y los cIOS.
Yo estoy en proceso de actualizar mi Wii que de momento sigue en 3.2, pero todavía estoy en la fase de leer y recopilar datos. Con lo que sé paso a responderte.

No sabía que Gecko permitiera cargar backups sin modchip, ¿estas seguro de lo que has escrito o soy yo que no me entero? [+risas]

En teoría no notas ningún cambio porque con la 3.4 solo pierdes el bug trucha y si no lo necesitabas antes es como si nada hubiera cambiado para ti.

Puedes instalar el último HBC que si mi memoria no me falla es el 1.0.6 y si puedes instala también bootmii como boot2 para poder hacer una copia de la NAND y poder restaurarla en caso de brick.

Respecto a actualizar con el Endless Ocean 2 que trae la 4.2 no te lo recomiendo, al menos sin antes haberte leído y entendido bien los tutos con chincheta.

[EDITO] Haz caso a pajariyo con lo del Endless Ocean 2 y su actualización a 4.2
Naeonflux escribió:.

Naenonflux, Pues sí, el GeckOS permite cargar backups sin modchip, con la versión 3.3 lo instalé y desde entonces sólo lo actualicé para evitar el fix002 y desde esa versión ni un sólo problema (tampoco he probado backups de juegos nuevos), lo del trucha, no lo utilizo.

Pajariyo, esta tarde mientras leía hilos entré en la página de http://www.thehomebrewchannel.com/ y ponía "Version 4.0 is out! Head over to the free download page!" por eso creía que era la última, entonces bajaré la 1.0.6 y la actualizaré conservando la 3.4, lo malo de ir al a 4.1 en mi caso es que no tengo la wii con internet, y lo veo un poco engorroso bajar todos los wads con el NUS Downloader, pero todo será releerlo un par de veces y a ver si me aclaro, que más de un año desactualizado de la scene se nota! [+risas]
la página oficial del homebrew channel no es esa, es esta:

http://bootmii.org/

actualízalo, luego actualiza los cios, a continuación pasas el pimp my wii, y luego ya puedes instalar priiloader para lo de las actualizaciones. y te recomiendo sustituir el gecko por neogamma o uloader para cargar los backups en DVD (si lo vas a hacer por USB, uLoader)

ah, y el trucha sí que lo utilizas... cada vez que usas un cIOS [+risas]
Pajariyo escribió:la página oficial del homebrew channel no es esa, es esta:

http://bootmii.org/

actualízalo, luego actualiza los cios, a continuación pasas el pimp my wii, y luego ya puedes instalar priiloader para lo de las actualizaciones. y te recomiendo sustituir el gecko por neogamma o uloader para cargar los backups en DVD (si lo vas a hacer por USB, uLoader)

ah, y el trucha sí que lo utilizas... cada vez que usas un cIOS [+risas]

joe, da la gusto que haya gente así en el foro! Por cierto que con el trucha me pierdo, pensaba que truchear era volver a firmar un juego al hacer el backup, y eso que me lo he leído un par de veces! [buuuaaaa]

Nuevamente gracias pajariyo, eres un crack!
drako29 escribió:
Naeonflux escribió:.

Naenonflux, Pues sí, el GeckOS permite cargar backups sin modchip, con la versión 3.3 lo instalé y desde entonces sólo lo actualicé para evitar el fix002 y desde esa versión ni un sólo problema (tampoco he probado backups de juegos nuevos), lo del trucha, no lo utilizo.

Pajariyo, esta tarde mientras leía hilos entré en la página de http://www.thehomebrewchannel.com/ y ponía "Version 4.0 is out! Head over to the free download page!" por eso creía que era la última, entonces bajaré la 1.0.6 y la actualizaré conservando la 3.4, lo malo de ir al a 4.1 en mi caso es que no tengo la wii con internet, y lo veo un poco engorroso bajar todos los wads con el NUS Downloader, pero todo será releerlo un par de veces y a ver si me aclaro, que más de un año desactualizado de la scene se nota! [+risas]

Todo lo que dices esta´mal.
Por un lado, como te comentan, la página que has puesto no es, esa debe ser de algún cara dura, hay que ver la gente, se crea una página para exhibir el trabajo de otro... alucinante.
Por otro lado, Gecko OS no carga copias sin chip, ni ahora ni nunca.
comepiedras escribió:Por otro lado, Gecko OS no carga copias sin chip, ni ahora ni nunca.

Joer, gracias comepiedras por la aclaración, ya pensaba que me había vuelto loco de tanto leer. Eso es lo que tenía entendido de toda la vida :)

P.D. Vaya tela con los de http://www.thehomebrewchannel.com/ ... ¬_¬
comepiedras escribió:.

Comepiedras, si, me he dado cuenta que incluso el caradura pide ingreso y suscripción en esa página, entré ahí porque creía recordar que cuando salió en HBC estaba en una URL similar, pero ya veo que no.

Lo del Gecko OS, no es por contradecirte, pero la mía no está chipeada, tengo instalado el Gecko OS 1.07b mod.05 @IOS249 y cargo por ahí los backup en DVD, vamos que no utilizo otro, aunque tengo más cargadores, este lo instalé cuando empezaron a aparecer los backup con el error fix001 y fix002 y esta versión eliminaba el problema y lo llevo sin cambiar como año y medio sin problemas con ningún backup.
drako29 escribió:

Comepiedras, si, me he dado cuenta que incluso el caradura pide ingreso y suscripción en esa página, entré ahí porque creía recordar que cuando salió en HBC estaba en una URL similar, pero ya veo que no.

Lo del Gecko OS, no es por contradecirte, pero la mía no está chipeada, tengo instalado el Gecko OS 1.07b mod.05 @IOS249 y cargo por ahí los backup en DVD, vamos que no utilizo otro, aunque tengo más cargadores, este lo instalé cuando empezaron a aparecer los backup con el error fix001 y fix002 y esta versión eliminaba el problema y lo llevo sin cambiar como año y medio sin problemas con ningún backup.

Ya, pero es que eso que tu dices NO es Gecko OS, eso es un backup launcher que hicieron modificando (en contra de la voluntad del creador de Gecko OS, pero es lo que hay) el Gecko OS.

En todo caso, es más antiguo que las pesetas, teniendo uLoader o Neogamma, usar BL y similares es absurdo.
comepiedras escribió:
drako29 escribió:

Ya, pero es que eso que tu dices NO es Gecko OS, eso es un backup launcher que hicieron modificando (en contra de la voluntad del creador de Gecko OS, pero es lo que hay) el Gecko OS.

En todo caso, es más antiguo que las pesetas, teniendo uLoader o Neogamma, usar BL y similares es absurdo.

viejo? jajaja, anda que no! si habrán salido mil cosas más [+risas] pero como me ha ido bien desde que la modifiqué hacer año y medio (o quizás dos), pues ahí seguía con ese Gecko oS que es lo último que insalé por el fix002, el HBC 1.0.1, el DVDx 1.0, y el wiigator-gamma 0.3 y backup launcher 0.3, que estos dos últimos launchers ni utilizo pq me pillan unos sí y otros no, sin embargo el geckOS launcher no me falla ni uno
yo también recomiendo actualizar a 4.1 con el tutorial...

Yo estaba algo asustado pero todo fue perfecto... Tuve alguna dudilla, pero comepiedras me lo respondió fantásticamente bien... [beer] [oki]
yo con lo que me hago más lío es con la descarga de wads con el NUS Downloader , ya que no tengo internet en la Wii y me parece un jaleo... por cierto, siguiendo el Softmodii puedo ir sin problemas en la actualización verdad?
drako29 escribió:yo con lo que me hago más lío es con la descarga de wads con el NUS Downloader , ya que no tengo internet en la Wii y me parece un jaleo... por cierto, siguiendo el Softmodii puedo ir sin problemas en la actualización verdad?

Sin internet, lo del NUSD lo tienes que hacer si o si.
Es un programa sencillisimo y no tiene peligro si lo haces como dice el tutorial. También hay un tutorial para usar NUSD por EOL, buscalo si asi te quedas más tranquilo, está con fotos y de todo.
Bueno, aprovecho el hilo de la semana pasada para plantearos otra duda, y no abrir otro ok?

El caso es que me ha dejado un amigo su wii para que le instale el HBC y un loader, estaba "limpia" y tenía la 3.1E, que actualicé a la 3.4E y pasé a instalar el BootMii y HBC, luego le instalé el BOOTMII como BOOT2 (sólo tuve que reinstalar el HBC ya que salía al revés y solucioné reinstalándolo), luego instalé el Softmodii Scifii Mod y restauré el bug trucha. A continuación instalé el cIOS rev17 y los 222,223 y 224 de Hermes y por último el maravilloso ULoader, que he probado y va genial tanto cargando de DVD como de USB con FAT32 y isos convertidos a cisos, todo fenomenal gracias a la amplia documentación del foro.

Pero ahora viene el problema, y es si puedo hacer lo mismo en mi Wii que está modificada (sin chip) con el primer twlight-hack y primer HBC, además tengo el cIOS instaler y el Gecko OS (más el gecko OS 002 fixed-geos), y los loaders, gamma (wiigator) y gecko OS002 fixed.

1. Puedo instalar el bootmii?, me gustaría hacer una copia de la NAND.
2. Puedo utiliar el mismo método que el seguido para la wii de mi amigo?
3. Como pasé a la 3.4E, supongo que debo restaurar de nuevo el bugtrucha, no es así? utilizo el mismo método del Softmodii Scifii?
4. Los cIOS rev17 y los de hermes 222,223 y 224 para el Uloader, los puedo instalar sin problemas?

A ver si podeis aclararme esto, si saber si puedo aplicar el mismo método. Quiero conservar la consola a la 3.4E, por ahora, sólo que me gustaría utilizar el Uloader y también tener el bootmii para tener una copia de la nand y poder restaurarla "por si las moscas"
drako29 escribió:Pero ahora viene el problema, y es si puedo hacer lo mismo en mi Wii que está modificada (sin chip) con el primer twlight-hack y primer HBC, además tengo el cIOS instaler y el Gecko OS (más el gecko OS 002 fixed-geos), y los loaders, gamma (wiigator) y gecko OS002 fixed.

3. Como pasé a la 3.4E, supongo que debo restaurar de nuevo el bugtrucha, no es así? utilizo el mismo método del Softmodii Scifii?
4. Los cIOS rev17 y los de hermes 222,223 y 224 para el Uloader, los puedo instalar sin problemas?

vamos a ver, bootmii puedes instalarlo, no sé si como IOS o como boot2 porque eso dependerá de la antigüedad, pero poder puedes. Aprovecha que ejecutas el hackmii installer para actualizar el Homebrew Channel. Luego, lo de quedarte en 3.4E no tiene ningún sentido ni ninguna utilidad, actualiza a 4.1 siguiendo este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

como tienes cIOS no tienes ke restaurar bug trucha ni nada, sigue ese tutorial, luego instala los últimos cIOS, uLoader y listo.
drako29 escribió:Bueno, aprovecho el hilo de la semana pasada para plantearos otra duda, y no abrir otro ok?

El caso es que me ha dejado un amigo su wii para que le instale el HBC y un loader, estaba "limpia" y tenía la 3.1E, que actualicé a la 3.4E y pasé a instalar el BootMii y HBC, luego le instalé el BOOTMII como BOOT2 (sólo tuve que reinstalar el HBC ya que salía al revés y solucioné reinstalándolo), luego instalé el Softmodii Scifii Mod y restauré el bug trucha. A continuación instalé el cIOS rev17 y los 222,223 y 224 de Hermes y por último el maravilloso ULoader, que he probado y va genial tanto cargando de DVD como de USB con FAT32 y isos convertidos a cisos, todo fenomenal gracias a la amplia documentación del foro.

Pero ahora viene el problema, y es si puedo hacer lo mismo en mi Wii que está modificada (sin chip) con el primer twlight-hack y primer HBC, además tengo el cIOS instaler y el Gecko OS (más el gecko OS 002 fixed-geos), y los loaders, gamma (wiigator) y gecko OS002 fixed.

A ver si podeis aclararme esto, si saber si puedo aplicar el mismo método. Quiero conservar la consola a la 3.4E, por ahora, sólo que me gustaría utilizar el Uloader y también tener el bootmii para tener una copia de la nand y poder restaurarla "por si las moscas"

Si
Si
Si. Como quieras, hay muchos métodos.
Si
De nuevo gracias Pajariyo y comepiedras por vuestra ayuda!

Pajariyo, el sábado intenté seguir ese tutorial para dejarla en la 4.1, pero el NUS downloader me fallaba una y otra vez, sin embargo con el tutorial del Softmodii, me permitía hacer perfectamente la SD para la 3.4 sin problemas, no se porqué pero el programa del Softmodii, al preparar la SD no me dió ningún fallo, además que muy cómodo y sencillo para los más novatos, te busca todos los wad automáticamente, te prepara la SD sin tener que ir a buscar un wad y otro, más las aplis, etc.

Por cierto que el NUSdownloader no lo debo tener mal configurado, porque el primer día que lo instalé, me bajé uno de los wads para probarlo y no me falló, daba un problema en la base de datos al intentar bajarlos.

No se si con el Softmodii podré bajar los wads para prepararlo como para la 4.1, le daré otra vuelta...

Por cierto, qué bien va el Uloader, el bootmii y el Softmodii eh?!!! enhorabuena a sus creadores!!
Tal vez fue un fallo temporal en los servidores de Nintendo.. Inténtalo nuevamente.
bueno, pues ya tengo la Wii actualizada con el BootMii, la versión actual del HMC, he realizado una copia a la nad sin ningún sector en negro (defectuoso) y después he instalado los cIOS que hacen falta para ejecutar el Uloader y el programa me va perfecto, gracias por vuestros consejos!!!

Lo único que me pasa una cosa rara. Sigo teniendo la Wii de mi amigo en casa y he grabado esta misma tarde un backup del SSBB en DVD DL de 9gb, el caso es que en mi consola no va, me dice error -2 al intentar cargarlo en el Uloader, y en gamma me da un error mil y pico (1xxx), pero en la consola de mi amigo va perfectamente, ¿a qué puede ser debido?

PD. He restaurado el bug trucha en la mia también, aunque ya sé que no hacía falta, pero sigue sin ir el backup, sin embargo otros dvd de backup sin problemas, puede ser algún problema de mi lector?

Por USB no he probado cargarlo, ya que ocupa más de 8 gb en formato ciso y no me cabe en el pendrive de 8gb que tengo con otros ciso's
mira la wiki de uloader o busca concretamente ese error en el hilo oficial, porque estoy seguro de que está documentado
drako29 escribió:bueno, pues ya tengo la Wii actualizada con el BootMii, la versión actual del HMC, he realizado una copia a la nad sin ningún sector en negro (defectuoso) y después he instalado los cIOS que hacen falta para ejecutar el Uloader y el programa me va perfecto, gracias por vuestros consejos!!!

Lo único que me pasa una cosa rara. Sigo teniendo la Wii de mi amigo en casa y he grabado esta misma tarde un backup del SSBB en DVD DL de 9gb, el caso es que en mi consola no va, me dice error -2 al intentar cargarlo en el Uloader, y en gamma me da un error mil y pico (1xxx), pero en la consola de mi amigo va perfectamente, ¿a qué puede ser debido?

PD. He restaurado el bug trucha en la mia también, aunque ya sé que no hacía falta, pero sigue sin ir el backup, sin embargo otros dvd de backup sin problemas, puede ser algún problema de mi lector?

Por USB no he probado cargarlo, ya que ocupa más de 8 gb en formato ciso y no me cabe en el pendrive de 8gb que tengo con otros ciso's

Los DVD de doble capa dan muchos problemas, puede ser que tengas la lente sucia. Usa la búsqueda para que veas los problemas que tuvo la gente cuando salió el juego y también para que veas como se graban los juegos de doble capa para la Wii, no es igual que los DVD5 normales.
pajariyo, no he encontrado nada en la Wiki ni en el buscador, sólo encuentro para error 002, pero no es el mismo, el mío es el error -2. He posteado en el hilo del uloader a ver que me dicen, aunque el problema no es sólo del uloader, sino de cualquier loader que tengo (el neogamma y el gecko os loader fix-002).

Comepidras, el dvd no debe estar mal grabado, ya que en la otra wii de mi amigo juego sin problemas, vamos que estuve jugando ayer 2 horas al juego sin ningún cuelgue ni nada, sólo una relentización pequeña en la presentación inicial, quizá si que mi lente esté sucia, aunque me extraña que no me falle ningún backup más, no se... a ver si me dice algo hermes o alguien del hilo.
drako29 escribió:pajariyo, no he encontrado nada en la Wiki ni en el buscador, sólo encuentro para error 002, pero no es el mismo, el mío es el error -2. He posteado en el hilo del uloader a ver que me dicen, aunque el problema no es sólo del uloader, sino de cualquier loader que tengo (el neogamma y el gecko os loader fix-002).

Comepidras, el dvd no debe estar mal grabado, ya que en la otra wii de mi amigo juego sin problemas, vamos que estuve jugando ayer 2 horas al juego sin ningún cuelgue ni nada, sólo una relentización pequeña en la presentación inicial, quizá si que mi lente esté sucia, aunque me extraña que no me falle ningún backup más, no se... a ver si me dice algo hermes o alguien del hilo.

Es que los problemas vienen con los juegos de doble capa. Algun otro juego de doble capa te va bien?
comepiedras escribió:
drako29 escribió:pajariyo, no he encontrado nada en la Wiki ni en el buscador, sólo encuentro para error 002, pero no es el mismo, el mío es el error -2. He posteado en el hilo del uloader a ver que me dicen, aunque el problema no es sólo del uloader, sino de cualquier loader que tengo (el neogamma y el gecko os loader fix-002).

Es que los problemas vienen con los juegos de doble capa. Algun otro juego de doble capa te va bien?

No, no tengo ningún otro juego grabado en doble capa, pero mi Wii es de primera hornada y la de mi amigo también, con lo que deberían tener el mismo lector, y si en la consola de mi amigo funciona perfectamente y en la mía no.... me descoloca un poco, la verdad. Por cierto, ese juego lo habeis probado desde un disco duro externo y va sin problemas?
drako29 escribió:
comepiedras escribió:

No, no tengo ningún otro juego grabado en doble capa, pero mi Wii es de primera hornada y la de mi amigo también, con lo que deberían tener el mismo lector, y si en la consola de mi amigo funciona perfectamente y en la mía no.... me descoloca un poco, la verdad. Por cierto, ese juego lo habeis probado desde un disco duro externo y va sin problemas?

No es nada extraño, al revés, las más viejas son las que más problemas dan con juegos de doble capa, tanto originales como copias, es casi seguro que se trata de lente sucia.
Si a tu amigo le funciona es porque su lente está mejor tratada, no ha cogido polvo o simplemente porque tiene más suerte que tu :D
jeje, pues vaya faena... con lo que cuestan los dvd DL :(
No se sin comprar un kit para limpiar la lente o pasar del tema e intentar ejecutarlo por USB...
drako29 escribió:jeje, pues vaya faena... con lo que cuestan los dvd DL :(
No se sin comprar un kit para limpiar la lente o pasar del tema e intentar ejecutarlo por USB...

Yo tiraría de USB, pero igualmente deberías intentar limpiar la lente aunque sea de forma "casera". Hay algun tutorial por EOL si no recuerdo mal.

La putada es que no puedas jugar con el original, por eso yo creo que merece la pena limpiar la lente, pero pagar por eso si te funciona por USB, pues ya no lo veo tan claro :D.
Bueno, pues he preparado mi disco duro de 3,5 y 400gb con una partición WFBS y ya puedo ejecutar el SSBB y el Rabbits TV que este último no funcionaba en fat32. Por cierto, supongo que no tiene solución, pero a ver qué me contais... cuando conecto el disco duro usb, en la pantalla sale una interferencia, como cuando tenías mal sintonizada la TV analógica, como una nieblilla en la parte de arriba y abajo del televisor, si le quito el disco duro desaparece y se ve bien, supongo que hace "ruido" el disco duro y no transmite por el usb a la wii y ésta a la TV, a alguien le pasa algo así?

Por cierto, cuidado con las particiones!!! el partition magic se me quedó colgado y me jodió la partición del disco duro, con lo que he tennido que formatearlo y perdido toda la información que tenía :(
drako ese ruido es porque utilizas cables sin apantallar, debes adquirir un cable USB bueno (que se note que es grueso y cueste doblarlo) y otro cable para la wii que no sea el que viene con ella, que es una mierda xD mejor un cable euroconector si lo enchufas a tele de tubo o componentes si es plana.
Pajariyo escribió:drako ese ruido es porque utilizas cables sin apantallar, debes adquirir un cable USB bueno (que se note que es grueso y cueste doblarlo) y otro cable para la wii que no sea el que viene con ella, que es una mierda xD mejor un cable euroconector si lo enchufas a tele de tubo o componentes si es plana.

SI, el cable que viene con la Wii es una porquería, pero tengo uno bueno, que compré al poco de comprar la consola porque daba pena ver los juegos X-D

Lo del USB voy a ver alguno que debo tener de la videocámara que debe venir apantallado, tiene incluso unos ribetes de plomo enroscado en uno de los extremos, que se supone que es para evitar el ruido, a ver si me funciona, luego os digo.
dudo que sea de plomo, cuando su uso esta muy restringido.
He puesto otro cable (he probado con 3 más que tenía) y la interferencia no se anula del todo, pero con uno de estos cables y 3 de estos ribetes de plomo (o lo que sea, creo que se utilizaba el plomo para anular el "ruido" que tienen los cables de vídeo), se ha atenuado bastante, se sigue notando interferencia, pero hay que fijarse mucho. Pajariyo, gracias de nuevo por tus consejos [tadoramo]
44 respuestas