Ayuda como ampliar la memoria virtual?

Pues eso queria ampliar la memoria virtual y no se como,la memoria virtual es la memoria ram.
Hechadme una mano por favor.
un saludo.
La memoria virtual es memoria en el disco Duro que utiliza un
SO (o windows) cuando le falta. En Linux la memoria virtual se
almacena en una patición de swap para ampliarala se puede
utilizar el Partition Magic en windows se almacena en un archivo
win386.swo pagefile.sys en Nt puedes ponerlo en la unidad
que quieras. Mi Pc -> propiedades -> Rendimiento -> Memoria Virtual

La Ram es la memoria fisica
Gracias por tu respuesta pero es que soy un poco novatillo asi que te pongo la configuracion que tengo actual y a ver si me puedes decir como augmentarla al maximo y si es recomnendable.
Un saludo
No creo que te sirva de nada. Por que si el sistema se queda sin memoria virtual te daria un error y se colgaria. Rara vez se usa
tanta memoria.
Pero en teoria contri mas memoria virtual tengo mejor sera no,.. te lo digo porque cuando augmento los niveles de calidad del opengl y el direct3d cuando salgo de un juego me dice que se ha quedado sin memoria virtual por eso queria saber como puedo ampliarla sin tener problemas.
un saludo
Me extraña que te quedes sin memoria virtual
¿Y que pasa no tefeja aumentar el 768?

De todos modos te recomiendo que pongas el tamaño inicial y
máximo iguales asi va un poco más rápido ya que no tiene
cambiar el tamaño del fichero.

Pero lo mejor seria que dejaras al sistema administrarse solo
aver si asi va mejor.

Lo que si podrias mirar es la apertura del Agp en la Bios
y asegurate de que lo tienes a la mitad de tu memoria
fisica
Se que soy un poco pesao pero si pongo mas memoria fisica podre augmentar tambien la memoria virtual no?porque va en relacion supongo.
Gracias y un saludo
Wenas tienes q ponerte depndieno de los megas de Ram q tengas, x ejemplo si tienes 512, tienes q ponerte minimo 1/3 demás de tu memoria (768) y como máximo ponerte tu memoria Ram x 3 (1536)

Pd: Asi es q como lo tengo yo y he probado muxas configarciones y asi es la q me va mejor [buenazo]
Gracias ya me ha quedado claro.
8 respuestas