AYUDA! Como añadir 'Unallocated space' a la particion primaria durante la instalacion de Windows 7

Buenas. Estoy intentando instalar Windows 7 desde cero. En la pantalla de seleccionar particion, he visto que habia dos:

-100 MB de tipo "System information", o algo asi.
-700 GB de tipo "Primary", la actual en la que tengo Windows 7 y en la cual quiero reinstalarlo.

Bueno, pues como no tenia ni idea de que cohones era la primera particion (la de 100 MB), y como yo soy un genio, pues voy y le doy a 'Delete', esperando que todo ese espacio automaticamente se juntara con la particion primaroa. Esto no ha sucedido, sino que ahora la particion de 100 MB aparece como tipo "Unallocated Space". Estoy bastante seguro de que tiene que haber alguna forma de juntar esta particion con la otra utilizando DISK PART (el cual puedo acceder desde el instalador de Windows presionando shift + F10), pero no tengo ni idea de que comandos utilizar. En otro foro me han comentado que efectivamente no tendria que haber borrado la particion de 100 MB, y que ahora a lo mejor Windows no funciona, con lo cual estoy acojonado de apagar el PC e intentar meterme a Windows (estoy instalando desde el USB drive) y lo he dejado en la pantalla de instalacion hasta que solucione este asunto. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias!
Si no tienes ningun dato que necesites en esa partición de 700 Gb simplemente borrala tambien y crea una nueva con todo el "unallocated space", la partición de 100mb te la debería crear automáticamente Windows 7 cuando selecciones la partición que quieras usar para instalar windows y pinches siguente o continuar (de hecho te avisa que lo va ha hacer antes de empezar a copiar los archivos) .
Windows 7 usa y crea esa de 100mb si o si.

Windows no es capaz de cambiar el tamaño de las particiones ni moverlas, así que por su instalador solo puedes borrar las particiones y volverlas a crear.
2 respuestas