› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
verdi07 escribió:Ella quiere irse a un centro de menores porque dice que le tratamos mal
-A mi madre que está fatal de salud, le han hecho varias operaciones, y tiene un problema circulatorio desde siempre, por lo que puede caminar mal, no puede recibir golpes, que pierda el sentido en mi casa es algo normal) le pone la zancadilla (que como ya he dicho puede provocar que la ingresen), durante una temporada le estuvo echando amoniaco en la comida y sufrió quemaduras en el esófago, en la chimenea echó un bote de aguarrás y cuando mi madre fue a poner la chimenea el explotó produciéndole quemaduras en la pierna que le dejarán marcas de porvida, pudiendo provocar que pierda el niño (está emabrazada) o, como dije antes, algo peor.
kodeone escribió:La zorra esta ha intentado matar a tu madre, por lo que se puede leer, y el título del hilo es "como animar a mi padrastro"... WTF? ¿Qué haces que aún no le has abierto la cabeza mientras duerme?-A mi madre que está fatal de salud, le han hecho varias operaciones, y tiene un problema circulatorio desde siempre, por lo que puede caminar mal, no puede recibir golpes, que pierda el sentido en mi casa es algo normal) le pone la zancadilla (que como ya he dicho puede provocar que la ingresen), durante una temporada le estuvo echando amoniaco en la comida y sufrió quemaduras en el esófago, en la chimenea echó un bote de aguarrás y cuando mi madre fue a poner la chimenea el explotó produciéndole quemaduras en la pierna que le dejarán marcas de porvida, pudiendo provocar que pierda el niño (está emabrazada) o, como dije antes, algo peor.
En serio, o lo que dices es mentira o ¿qué coño esperáis para romperle la cara a hostias? Madre mía, menudo espécimen...
verdi07 escribió:Bueno, os explico mi movida, mi madre, hasta hace algo más de un año y medio estaba soltera (se había separado de mi padre), pero encontró a otro hombre, se empezaron a conocer, se gustaron y la relación fue a más, a los meses se fueron a vivir juntos, y con ellos la hija de mi padrastro (mi hermana de 8 años y yo estábamos viviendo temporalmente con mis abuelos).
Hace ahora 9 meses vinimos mi hermana y yo, y yo me encontré un panorama espantoso:
Mi hermanastra, celosa o yo que sé, resultó ser una tremenda HDP. Al parecer, odia a mi madre porque su padre le dedica tiempo que le quita a ella, el dinero que ganaba es ahora para más personas, no solo para ella. y además, mi madre adoptó el papel de madre en la casa, y, como es obvio en ocasiones le mandaba fregar, barrer etc lo cuál no le hacía gracia.
Ella viene de una familia con unos ingresos de casi 5000€ al mes para 4 personas, pero cuando mi padrastro y su exmujer se separaron (dado que esta última le había dado una paliza a mi hermanastra), se le cortó el grifo al perder el negocio que tenían y se quedó sin sus caprichos.
Ella es una choni, y nos ha hecho muchas perrerías:
-A su madre le dio las llaves de nuestra actual casa para que entrase a robar (se llevó un portátil, dinero, mis consolas, y más).
-A mi hermana le trata fatal, y a una niña de 8 años, le afecta bastante.
-A mi madre que está fatal de salud, le han hecho varias operaciones, y tiene un problema circulatorio desde siempre, por lo que puede caminar mal, no puede recibir golpes, que pierda el sentido en mi casa es algo normal) le pone la zancadilla (que como ya he dicho puede provocar que la ingresen), durante una temporada le estuvo echando amoniaco en la comida y sufrió quemaduras en el esófago, en la chimenea echó un bote de aguarrás y cuando mi madre fue a poner la chimenea el explotó produciéndole quemaduras en la pierna que le dejarán marcas de porvida, pudiendo provocar que pierda el niño (está emabrazada) o, como dije antes, algo peor.
-Anda metida en drogas, con malísimas compañías y es un cafre en los estudios (una choni total).
Vamos, un desastre, y no se le puede hacer nada porque puede denunciar a mi padrastro y meterlo en la cárcel como ya hizo en otra ocasión.
Estábamos inentando que saliese el juicio de mi padrastro con su exmujer para ver que hacíamos con ella, ya que a mi padrastro le importa mucho su otra hija que está con su ex, pero ya no podemos más.
Ella quiere irse a un centro de menores porque dice que le tratamos mal, en casa ni habla, ni come ni nada, y por culpa de ella su madre se va a quedar todos los bienes de su padre, y tal vez la otra niña.
Total, que tanto ella como su madre y otros conocidos de ellos no paran de putearnos, y mi padrastro intenta llevarlo todo con calma y ánimo para no preocupar a mi madre pero se le ve triste y no sabemos ni como animarlo, por eso os pido ayuda, para ver si me podéis decir alguna manera de animarlo y de llevar mejor esta situación.
Gracias, si necesitáis algún detalle me decís^^
Odalin escribió:¿Tu madre tiene problemas circulatorios graves, llegando al punto de no poder recibir ni un mínimo golpe, y se queda embarazada? No sé yo esta historia que estás contando...
kodeone escribió:La zorra esta ha intentado matar a tu madre, por lo que se puede leer, y el título del hilo es "como animar a mi padrastro"... WTF?
verdi07 escribió:Hombre, yo no dije nada del mínimo golpe, pero golpes como caerse de estar de pie y tal sí que le pueden hacer perder el sentido o evitar que pueda caminar hasta que se recupere.
No soy médico y ella no me quiere contar mucho de eso para no preocuparme, pero eso es lo que se, que tiene problemas circulatorios.
Añado tbn que los médicos dijeron que en teoría es imposible que esa niña exista, pero vamos, que la relación que tengo con mi madre es poca en ese sentido, así que no se muy bien qué tiene,
si lo que insinúas es que miento no eres muy bien recibido.
Odalin escribió:
¿No soy bien recibidá dónde? ¿En tu hilo? ¿En el foro?
Si no te gustan mis opiniones te aguantas, porque para algo estás pidiendo opinión en un foro público. Si lo que quieres es que te den palmaditas en la espalda se lo cuentas a tus amigos.
Odalin escribió:verdi07 escribió:Hombre, yo no dije nada del mínimo golpe, pero golpes como caerse de estar de pie y tal sí que le pueden hacer perder el sentido o evitar que pueda caminar hasta que se recupere.
No soy médico y ella no me quiere contar mucho de eso para no preocuparme, pero eso es lo que se, que tiene problemas circulatorios.
Añado tbn que los médicos dijeron que en teoría es imposible que esa niña exista, pero vamos, que la relación que tengo con mi madre es poca en ese sentido, así que no se muy bien qué tiene,
Has dicho que está fatal de salud, que tiene varias operaciones, que tiene problemas circulatorios, que apenas puede caminar, no puede recibir golpes, etc., sin embargo coge y se queda embarazada. En fin, lo que veo es poco sentido común. Empezando por esto y siguiendo porque no sé cómo aún no se ha marchado de esa casa, ya sólo por tu hermana pequeña, que si realmente la historia es tal y como cuentas, peligra bastante la salud, como poco, de ésta. Ya solo por eso debería haber cogido las maletas y marcharse, y no seguir ahí como una mártir.si lo que insinúas es que miento no eres muy bien recibido.
¿No soy bien recibidá dónde? ¿En tu hilo? ¿En el foro?
Si no te gustan mis opiniones te aguantas, porque para algo estás pidiendo opinión en un foro público. Si lo que quieres es que te den palmaditas en la espalda se lo cuentas a tus amigos.
PS2HACKER escribió:Al autor decirle, que tiene pinta de escenario de 'hermano mayor' y el problema es tu hermanastra claramamente y siendo tu madre e incluso tu padrastro no aguantaria tal situacion.
Que edad tiene tu hermanastra? Pregunto porque si es un caso perdido y tiene edad le diria que se porte bien o que se busque la vida.
Al parecer os llevais bien con tu padrastro asi que deberia darse cuenta de la situacion y deberia hacerle ver la 'luz'.
Lo que hace tu hermanastra y su madre es denunciable y si tu madre no denuncia hazlo tu.
animo y suerte![]()
pd. haz algo ya porque peor no puede salir.
PS2HACKER escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deberias dejar de dudar tanto de la gente para empezar.
que su madre tenga problemas fisicos no significa que no puede estar embarazada.
verdi07 escribió:Como bien has dicho he dicho eso, no puede recibir golpes, pero si por un casual abren la nevera (por decir algo) y le dan con la puerta no le va a pasar nada, si quieres dudar, duda o piensa que miento, simplemente, ella está embarazada y su salud no es buena.
No quiero problemas contigo, si he dicho algo que te ha ofendido lo retiro.
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deberias dejar de dudar tanto de la gente para empezar.
que su madre tenga problemas fisicos no significa que no puede estar embarazada.
Si no tienes idea de lo que hablas, al menos moléstate en informarte.
También estaría bien que dejases de perseguirme y buscar cualquier excusa para tener un enfrentamiento conmigo. No me interesas, y mucho menos me interesa cualquier disputa contigo.
PS2HACKER escribió:Pero que coño dices? Flipo contigo, ni te conozco de nada, ni estoy interesado en ti como intentas dar a entender y mucho menos te persigo ni tengo necesidad de meterme con nadie.
Eres una persona con mucha maldad y con mucho rencor pero yo no tengo culpa ninguna de tus males.
Adios, no tengo porque aguantar ningun elefante amargado
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:Pero que coño dices? Flipo contigo, ni te conozco de nada, ni estoy interesado en ti como intentas dar a entender y mucho menos te persigo ni tengo necesidad de meterme con nadie.
No me conoces de nada pero me has mandado, más de una y de dos veces, privados sobre discusiones tuyas o pidiéndome disculpas. Ya veo.
¿Tú qué sabes cómo soy? ¿Cómo opinas si no me conoces?
¿?
Aburres.
PS2HACKER escribió:y? y tu tb a mi. y? Hace años ya y era por un malentendido por ambas partes y eran 2mps. Que parece que quieres dar a entender que te estoy acosando o maltratando. Te conozco o mejor dicho me suenas del foro como mucho.
Se nota al leerte y rara vez me equivoco.![]()
tu mucho más![]()
![]()
![]()
ciñete al tema del hilo que yo solo he criticado parte de un comentario tuyo que no me ha gustado y he añadido mi aportacion, sin embargo tu te sientes atacada e intentas manipular y eso de buena persona tiene poco.![]()
Si tu por eso piensas que lo hice con malas intenciones pues allá tu y tu maldad y podrias decirlo si te hubiera atacado constantemente pero no es para nada el caso.
Te recuerdo que hace 1año +o- ya te llamaron la atencion metiendote en asuntos que no vienen al caso.
Que conste, yo simplemente he criticado parte de tu comentario hacia el autor que dudaste de un asunto bastante serio y que no me gustó porque luego nadie le cree sabiendo como se desarrollan luego estos hilos por desgracia.
No tengo nada malo ni bueno contra ti y punto, ya puedes hacerte las pajas mentales que quieres![]()
Odalin escribió:No, para nada. No quiero dar a entender que me hayas acosado y/o maltratado. En absoluto. Quiero dar a entender lo que he dicho, ni más ni menos. Y lo que he dicho es que me has mandado más de una y de dos veces mensajes privados por distintas disputas, y que no es la primera vez que me intentas buscar la boca para que salte. Puedes seguir intentándolo si quieres.
Ah, sí. Una vez me dijiste algo así como que era una niña de papá y que había tenido una vida plagada de caprichos y demás. Lo recuerdo.
Que yo no intento nada, no insistas. El asunto no iba contigo (de hecho con quien iba ya está más que solucionado), te has metido por medio para intentar meterte conmigo, y aquí sigues insistiendo a ver si salto.
Deja ya de ensuciar el hilo.
Si tu por eso piensas que lo hice con malas intenciones pues allá tu y tu maldad y podrias decirlo si te hubiera atacado constantemente pero no es para nada el caso.
Yo no te he faltado al respeto, haz el favor de no faltármelo tú a mí.
Eres un mentiroso.
No intentes tergiversar.
Yo no he dudado en ningún momento de las palabras del autor del hilo, y si ha dado a lugar equívocos lo he vuelto a explicar en otro post para el autor del post.
Pero, como he dicho y se puede ver, ya está más que aclarado con el autor del post.
Pues deja de manchar hilos y de meterte donde no te llaman.
PS2HACKER escribió:Pues das a entender eso y ademas esos 2mps fueron mutuos. A ver si piensas que fui yo solo el que te fué el ....![]()
seria en relacion a varios comentarios tuyos en ese momento pero 'plagar' no esta en mi vocabulario y a mi no me pareces ninguna niña de mama, más bien una feminazi con muy mala hostia las 24h y demasiado seria.
no es cierto, he aportado como cualquier otro forero excepto estos 2 ultimos de intercambios de posts pero tu igual.
decir que me pareces mala no es faltar el respeto sino mi opinion, más me faltas tu a mi intentando sacando cosas que no vienen al caso para intentar herirme y eso es ser mala.
mentiroso? pues no, lo siento. Otra cosa es que no lo recuerdas pero a ti y otra troll fué en un hilo por decir 'patetico' sin mala intencion.
Pero has insistido
he aportado como los demas, eres tu la que mencionó que te habia enviado mps dando a entender que te estoy acosando.
Yo naturalmente me tengo que defender porque fueron 2mps a raiz de una discusion/malentendido y ademas hace años. Esos 2mps eran mutuos.
Al menos no lies a la gente ni a mi porque eso es jugar sucio y eso no se hace.
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:Pues das a entender eso y ademas esos 2mps fueron mutuos. A ver si piensas que fui yo solo el que te fué el ....![]()
No insistas, que no. No doy a entender nada, porque no sólo no he puesto eso, sino que he explicado que no me refería a eso en ningún momento. Que una mentira la repitas cien veces no la convierte en verdad.
Yo no he dicho que aquellos mensajes privados (que no fueron un par, fueron bastante más) no fueran recíprocos. Pero vaya, de "no conocerme de nada" ahora ya salen un par de privados, veremos qué es lo próximo.seria en relacion a varios comentarios tuyos en ese momento pero 'plagar' no esta en mi vocabulario y a mi no me pareces ninguna niña de mama, más bien una feminazi con muy mala hostia las 24h y demasiado seria.
No he dicho que fuese literal el comentario. Pero sí, fue algo similar.
¿Feminazi? ¿En base a qué si puede saberse?no es cierto, he aportado como cualquier otro forero excepto estos 2 ultimos de intercambios de posts pero tu igual.
No.
Yo contesté al autor del hilo y tú viniste a contestarme a mí y tomarlo como algo personal, y sigues haciéndolo.decir que me pareces mala no es faltar el respeto sino mi opinion, más me faltas tu a mi intentando sacando cosas que no vienen al caso para intentar herirme y eso es ser mala.
Que tengo maldad. Ah, ¿pero cómo fue aquello que me llamaste hace tiempo? Ah, sí: "hp". Que, según tú, te podías referir también a los ordenadores. ¿Recuerdas?
Yo no saco nada para intentar herirte, eres tú quien ha entrado como un elefante en una cacharrería, y quien intenta meterse una y otra vez conmigo. Yo no te busco, yo no me dirijo a ti. Eres tú quien lo hace.mentiroso? pues no, lo siento. Otra cosa es que no lo recuerdas pero a ti y otra troll fué en un hilo por decir 'patetico' sin mala intencion.
Sí, eres un mentiroso.Pero has insistido
No, no he insistido. Y a ti, como comprenderás, tampoco tengo que darte ninguna explicación de algo que ni te concierne ni, encima, ha sucedido.he aportado como los demas, eres tu la que mencionó que te habia enviado mps dando a entender que te estoy acosando.
No, que me estás acosando no. Yo no he dicho eso en ningún momento. Lo que sí he dicho es que me intentas buscar la boca para que salte, y que eres tú quien se dirige a mí, y no yo a ti. Cosa que reitero.Yo naturalmente me tengo que defender porque fueron 2mps a raiz de una discusion/malentendido y ademas hace años. Esos 2mps eran mutuos.
Que sí, venga.Al menos no lies a la gente ni a mi porque eso es jugar sucio y eso no se hace.
Ea, tómate tu vaso de leche caliente y a dormir.
PS2HACKER escribió:Lo del hp lo recuerdas pero que en ese mismo hilo un mod te llamó la atencion por atacarme junto con una troll q podrias ser tu misma no? Curioso.
Q te hechen un buen polvo que lo necesitas urgentemente.
Pasa de mi sin verguenza.
kurras escribió:Nota del moderador: Odalin y PS2HACKER, podéis dejar las discusiones domésticas en privado. Gracias