ayuda!como bajar 3.41 a 3.15 con ps3break

Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo una play3 gordita, la cual la estoy usando con ps3 break y la tengo en 4.41, el problema viene cuando ya paso del ps3 break y quiero actualizar a version 4 para jugar a juegos nuevos, pues la dichosa ps3 no me deja, siempre me da error, alguien me puede ayudar, he leido que hay que bajar a 3,15 oficial y despues subir a la que quieras, pero como hago el dichoso down y con que archivos, alguen me puede dar algun link de algun manual . gracias

Tambien tengo una pse slim y me pasa lo mismo , lo que pasa que la slim no podre bajarla a 3.15 porque de fabrica venia con 3.55. como lo puedo subir tambien esta?
gacias y ayudarme porfaplease
ok, pero yo si quiero poner la version 4.00 oficial, al llegar a la 3,15 oficial ya puedo meter un disco original y subirla o tengo que meter antes la 3.41v2 del manual? y despues ir subiendo poco a poco?

otra pregunta y para la slim, supongo que no puedo bajarla a la 3.15 porque no venia en la consola, como hago?
la slim esta en la 3.41 tambien, debo hacer el downgrade pero en vez de meter el archivo update.pub de la 3.15, tengo que meter el de la 3.41v2 y despues ya ir subiendo poco a poco verdad? o no? gracias
has probado a ponerlas en 3.41 ofw? o formatear la PS3?
no entiendo lo que me quieres decir?
me lo puedes explicar mejor?
Cuando estes en 3.15 puedes subir directamente a 4.00.

En la slim si venia con firm superior a 3.15 no podras downgradearla a el, ¿Que problema te da al actualizar? Por que es extraño que no deje actualizar desde 3.41
en la slim me da un error siempre que quiero actualizar a una version superior, hasta ahora estoy usando el ps3break en version 3.41. y a raiz de ahi no me deja subir a ninguna version. lo que quiero es dejar de usar el ps3 break y actualizar para jugar online.
si hago el downgrade y en vez de meter la 3.15, meto la 3.41 v2 se arreglara o que puedo hacer?
en la slim subela a OFW 3.55 y de ahí ya a la que quieras, tienes que salir primero de la version rebug que tienes de la 3.41 v2

(es un consejo solo, no es que tenga que ser asi obligatorio al 100%) Yo lo hize así y funcionó.

ESO SI, SIEMPRE HABLAMOS SUBIR A 3.55 DESDE EL RECOVERY.
Bueno pues ya lo he solucionado chavales, os cuento.
En la fath lo que he hecho a sido seguir el tutorial de downgrade, primero a 3,15 y despues he subido a 3.41v2, y desde hay hasta 4.00.Perfecto
y el la Slim, he seguido el manual de downgrade pero en vez de bajar a 3.15 (no puedo porque la ps3 venia en 3.50) he metido el firm 3.41v2 y lo que me ha hecho la ps3 es reinstalarme ese firm en service mode, despues he salido del service mode como dice el tutorial y a partir de hay he subido a 4.00.
gracias a todos
soys los mejores, mola que entre todos nos ayudemos
8 respuestas