AYUDA COMO CAMBIAR IX1.6(TEMPLATE) POR LT

HOLA. PONGO ESTE POST PARA VER SI ME PUEDEN HECAR LA MANO PASA Q EN DICIEMBRE PUSE EL 1.6(TEMPLATE) Y AHORA QUE QUIZE PONER EL LT NO ME DEJA. LO QUE HAGO DESOLDE LAS PISTAS Y TRATE DE SACAR EL FIRM OTRA VEZ, PERO AL SACARLO CON EL JUNGLER APARENTEMENTE SI LO SACA PERO AL SACARLO AUTOMATICAMENTE DEBE PONERLO EN FIRMWARE TOOL PERO NO LO PONE Y SOLO SALE UN MSG Q DICE "PARSE FAILED". QUERIA SABER SI A ALGUIEN LE HA PSADO LO MISMO Y SI TIENE SOLUCION O ESTARE HACIENDO ALGO MAL?

PD. DESSOLDE LAS PISTAS CHEKE MIS RESISTENCIAS PERO NADA TMB CHEKE CONTINUIDAD ETC ETC. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
lo que he hecho al actualizar las xbox 360 con lectores liteon es lo siguiente:
-primero pongo el lector con la bandeja hasta la mitad es decir, enciendo el xbox 360 con el boton de expulsar la bandeja y cuando llega hasta la mitad desconecto el cable de energia del lector ahi comienza a titilar la luz verde del encendido conecto nuevamente el cable de energia y se queda el lector en modo b
-en el jungle ingreso a dvd key 32 y hago click en dummy from ixtreme ahi te pide que guardes tu key,dummy,inquiry,etc
-luego ingreso en firmware tool 32 y en open target firmware ingreso el IX LT del lector en este caso el ix-lt-748 luego haces click en spoof source to target
-vas a la parte de mtk flash 32 y vas a lite-on-erase te va a pedir que si estas seguro de realizar este paso pones si, luego te dira que no esta en el status correcto haces click en Intro Device Id apagas la consola esperas unos 5 segundos luego la enciendes y en el intro Device Id te dice algo de que debes apagar la consola y encenderla en 1seg como eso ya lo hiciste pones SI y listo sale e status FF72 y haces click en write y esperas a que se termine de flashear y listo

Espero poder haberte ayudado en algo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
games-and-chips escribió:lo que he hecho al actualizar las xbox 360 con lectores liteon es lo siguiente:
-primero pongo el lector con la bandeja hasta la mitad es decir, enciendo el xbox 360 con el boton de expulsar la bandeja y cuando llega hasta la mitad desconecto el cable de energia del lector ahi comienza a titilar la luz verde del encendido conecto nuevamente el cable de energia y se queda el lector en modo b
-en el jungle ingreso a dvd key 32 y hago click en dummy from ixtreme ahi te pide que guardes tu key,dummy,inquiry,etc
-luego ingreso en firmware tool 32 y en open target firmware ingreso el IX LT del lector en este caso el ix-lt-748 luego haces click en spoof source to target
-vas a la parte de mtk flash 32 y vas a lite-on-erase te va a pedir que si estas seguro de realizar este paso pones si, luego te dira que no esta en el status correcto haces click en Intro Device Id apagas la consola esperas unos 5 segundos luego la enciendes y en el intro Device Id te dice algo de que debes apagar la consola y encenderla en 1seg como eso ya lo hiciste pones SI y listo sale e status FF72 y haces click en write y esperas a que se termine de flashear y listo

Espero poder haberte ayudado en algo

+1 pero rehaz todos los cortes y ete puesto que este metodo es para los lectores que ya estan flasheados anteriormente y no hace flata ni resisttencia ni nada
Mi opinion es que para que no tengas ningun tipo de error lo hagas todo desde msdos con un pendrive si ya tienes la key original extraida de tu lector con que le pases el programa l-o-eras.exe ya se te quedara en el status 0x72 sin firm y despues volver a escribirle el firm con el dosflash.

Un Saludo
gracias por sus comentarios.
se me olvido poner q es una lectora 93450, y q ya lo hice por los 2 metodos(jungler y dos), y degraciadamente no guarde mi orig la primera vez q lo saque porque segun habia leido q haciendo el volcado de nuevo saldria sin problemas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
SoLrAcX escribió:gracias por sus comentarios.
se me olvido poner q es una lectora 93450, y q ya lo hice por los 2 metodos(jungler y dos), y degraciadamente no guarde mi orig la primera vez q lo saque porque segun habia leido q haciendo el volcado de nuevo saldria sin problemas

tampoco te hace falta hacer los cortes enchufalo y con el jungle apretando sobre dummy frm ixtreme te saldran los datos
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
gracias ivangelino tu respuesta hizo q viera como se hacia en realidad. aunque sea 93450 solo era apretar ixtreme
6 respuestas