ayuda como cambiar lector con rhg

hola tengo un gran poblemilla, el caso es que tengo una consola xbox360 slim de 4gb la cual se me quemo el lector que es un liteon 0025.

la lleve a una tienda para reparar y me dijeron que no podía repararlo, entonces me hicieron el rgh.

tengo un cd que me dio el de la tienda con la información de cuando me hicieron el rgh.

el caso es que un colega mio me ha dado un lector que exactamente es este : dg-16d2s.

podría ponerlo en mi xbox??? si pudiese cual seria el proceso que debería seguir para ponerlo???

decir que no tengo ni la key del lector de mi slim ni tampoco la key del lector que me ha dado mi colega.

espero una ayuda gracias.
Hola Dracu, pese a tener rgh te recomiendo que reportes el hilo y te lo muevan al modificación de lectores para que tengas mejor ayuda.

En principio el lector que te han dado es el mismo que tenías en tu xbox, se trata de un liteon, puedes utilizarlo en tu xbox, la ventaja de tener rgh es que a pesar de no tener lector original pues sacar la key, hay varias métodos para sacarla, seguramente tengas un archivo llamado dvdkey en tus archivos de seguridad de rgh, tambien puedes sacar la key con autogg o la puedes ver iniciando consola con xell.

Te paso un tutorial que necesitaras para cambiar la key al lector que tienes, le pones la key de tu placa.Como ya tienes la key, saltate los pasos de extraccion.http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_de_Xbox_360_Flashear_Slim_Lite-on_0225_(MXIC-Winbond)
sento01 escribió:Hola Dracu, pese a tener rgh te recomiendo que reportes el hilo y te lo muevan al modificación de lectores para que tengas mejor ayuda.

En principio el lector que te han dado es el mismo que tenías en tu xbox, se trata de un liteon, puedes utilizarlo en tu xbox, la ventaja de tener rgh es que a pesar de no tener lector original pues sacar la key, hay varias métodos para sacarla, seguramente tengas un archivo llamado dvdkey en tus archivos de seguridad de rgh, tambien puedes sacar la key con autogg o la puedes ver iniciando consola con xell.

Te paso un tutorial que necesitaras para cambiar la key al lector que tienes, le pones la key de tu placa.Como ya tienes la key, saltate los pasos de extraccion.http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_de_Xbox_360_Flashear_Slim_Lite-on_0225_(MXIC-Winbond)

muchisimas gracias compañero, pero decir que el lector que me han dado es de una fat, y yo tengo una slim no habria poblema???? y tambiem decir que el de la tienda me dio un cd con la nand y cpukey de mi consola cuando hice el rgh, osea tengo mi consola con el rgh ese cd y no tengo la key del lector y mi colega me ha dado el lector sin la key tambiem, de todos modos si sigo ese tuto me serviria??
no te sirve el tuto si es un liteon fat , antes que nada saca la llave DVDKEY de tu consola , en lugar de prender tu consola con el boton power prendela con el boton eject , si te muestra la pantalla azul en pantalla ahi saldra tu dvdkey primero fijate si sale , si no tendras que descargar el autogg para desencriptar tu nand y sacar la dvdkey que seria el primer paso.
pro el caso esque yo tengo en la consola puesto el lector quemado, y fuera de ella tengo el que me ha dado mi colega, osea si enciendo la consola con el boton de sacar el lector y esta el lector que tiene es el que esta quemado no me dara la dvdkey no?

por eso pregunto de que manera podria hacerlo ya que la key del dvd quemado no la tengo osea que el 1 punto no puedo hacerlo, ademas el de la tienda de la consola donde me hicieron el rgh me puso en un papel que no ensendiera la consola con el boton de abrir el lector.

lo siento mucho amigos pero estoy bastante liado soy muy verde en este tema y paso de que me cobren otro trancazo por hacerme esto, esque nose si me estais diciendo que encienda la consola con el boton de abrir la bandeja pero para el lector quemado o para el que ma ha dado el colega??? gracias
has lo que te comento de prefencia de una ves desconectalo el lector , cuando tienes rgh te muestra tus datos de la consola en pantalla tengas o no tengas el lector puesto o funcionando no importa , pero aqui va depender de tu placa mejor fijate primero que tu fuente de poder sea de 10.5 o 10.4 amperes ose que sea de 10 amperes porque si es de 9 punto y algo no te va mostrar nada en panatalla fijate en tu fuente y has lo que te comente de encender la consola con el boton de eject
ok gracias tio, ahora biem si me lo muestra que hago??? ya conectaria el lector de mi colega y cual seria el proceso?? ahora aviso voy a encenderla gracias de antemano.
6 respuestas