[AYUDA] ¿Como cambiar lector lite-on?

Hola amigos, acabo de crear esta cuenta porque he visto alguno que otro hilo muy bien hecho y quisiera plantearles mi problema para ver si pueden ayudarme.
Tengo una xbox 360 elite el cual la lectora se daño, ya no inicia juegos, no abre, no suena al meter los discos, raya discos y algunas otras cosas (el elite tiene unos 6 años).
He investigado sobre el tema pero no me ha quedado muy claro la cosa
- Necesito la key del lector original que es la que se pasará al nuevo lector
- El cable sata (un adaptador si tu ordenador no tiene puerto sata)
- El jungleflasher (si pueden darme un link con el ultimo ya que todos los que he visto o no sirven o el archivo está malo)
Pueden postear algún tutorial o hilo para ayudarme con mi problema?
Extraes la key del viejo y flasheas el nuevo con el LT+3 preparado con ella.

Si no tiene sata no vale, con adaptador no se puede.

Jungleflasher:
http://www.dekazeta.net/foros/files/fil ... leflasher/

Tutorial extraer key y flashear:
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Disculpa mi pregunta pero, yo tengo notebook, el conector sata que esta con mi disco duro funciona?
Epxiahs escribió:Disculpa mi pregunta pero, yo tengo notebook, el conector sata que esta con mi disco duro funciona?

El sata si, pero tiene que ser compatible el chipset, ademas si solo tiene un sata y quitas el disco duro ¿de donde cargas windows?
Cierto cierto, demasiadas piedras en el caminoooo, tuve un problema al instalar el jungle con un dll pero ya lo solucioné, que me recomiendas paara los puertos SATA? y gracias
Necesitas un pc, diselo a algún familiar o amigo, en el notebook no vas ha poder [Ooooo]
5 respuestas