Ayuda!!!! Como cambiar region PS3?

Siento abrir un nuevo hilo expresamente para esta tonteria , seguro que ya hay algun hilo expresamente con la solucion , pero soy muy torpe para estas cosas y he sido incapad de encontralo.

Al lio , si alguien me pudiera facilitar el enlace del hilo con un pequeño tutorial de como cambiar la region de una ps3 fat se lo agradeceria enormemente.

Gracias.

P.D.:Astenerse criticas no constructivas....

Ciao...
Empecemos con una crítica constructiva: astenerse se escribe abstenerse...

Por lo demás la PS3 es region free para juegos, para películas no. Está más que contestado en el foro... pero es más fácil decir que uno es un torpe y que te den la información en bandeja...
NOTA DEL MODERADOR:Por favor vamos a moderar los comentarios, tampoco ha sido tan grave la respuesta como para que insultes así.
locos tranquilos, el foro es d ayuda y no para bardearse. la verdad q eso esta cada vez peor.
Para tal funcion hay un PKG para kmeaw y derivados que no recuerdo como se llama. De hecho nunca lo he usado pues es funcion y caracteristica en el CFW Rebug cual uso. De hecho ahi esta una segunda opcion con rebug lo puedes hacer.
(mensaje borrado)
Lo más seguro que mi respuesta sea otra gilipollez (como las de alex_spyro) XD XD XD

Pero prueba con QA Flag

Pd: alex_spyro estoy completamente de coña, es más vacile para el que ha creado el post que para tí, me ha resultado bastante gracioso lo que he leído.

Sed buenos!
No, y a mi... pero bueno. De gilipollas como nosotros está lleno el mundo... Estas cosas son para tomárselas a broma.

PD para el creador del hilo: si no te has explicado bien no es mi culpa ¿no?. Creo que alguien normal que lea lo que has puesto se puede imaginar lo mismo que yo, no hace falta insultar.
Algunos parecen de patio de colegio...
alex_spyro escribió:No, y a mi... pero bueno. De gilipollas como nosotros está lleno el mundo... Estas cosas son para tomárselas a broma.

PD para el creador del hilo: si no te has explicado bien no es mi culpa ¿no?. Creo que alguien normal que lea lo que has puesto se puede imaginar lo mismo que yo, no hace falta insultar.


Yo no te he insultado,te he criticado constructivamente pero tiene cojones que alguien que esta mas perdido que un esquimal usando una nevera le vengan asi de primeras a corregir faltas de ortografia y encima sin dar solucion al problema o lo que ya es mas preocupante,no pedir que uno se exprese mejor si no se le ha entendido la pregunta.

Y por si se te ha olvidado tu 1er comentario hacia mi...

alex_spyro escribió:Empecemos con una crítica constructiva: astenerse se escribe abstenerse...

Por lo demás la PS3 es region free para juegos, para películas no. Está más que contestado en el foro... pero es más fácil decir que uno es un torpe y que te den la información en bandeja...


Ahi me has atacado diciendo que soy un comodo y no lo soy , he buscado en las 10 primeras pags del foro de escene respuesta a mi pregunta y no la he ayado.

Para los que les sorprenda,mis dudas son porque el sistema "PAL" de PS3 va a 50Hz, por eso queria cambiarle la region,para jugar como dios manda,a 60Hz.

Buscando por ahi , he encontrado esto...

NAND PS3 you will have similar files using your original NAND flash
(each file is 240MB / 251 396 096 bytes):
my-fat-JAP.EID0.NANDBIN
my-fat-EUR.EID0.NANDBIN
my-fat-USA.EID0.NANDBIN
my-fat-DEX.EID0.NANDBIN


Yo aqui no entiendo,solo conozco la flash,NAND es algo asi como lo que hace rular la PS3 y que la PS3 Slim usa NOR y las FAT Nand,a partir de ahi ya .......

Algun entendido si me puede ayudar guai y si no pos nada,dejaremos el mundo como esta...
Dos minutos he tardado usando el buscador:

hilo_actualizacion-21-7-c2d-exe-v2-now-with-added-region-change_1789704
hilo_tutorial-como-cambiar-la-region-de-la-unidad-blu-ray-de-su-ps3_1607144
hilo_cambiar-region-bluray-mediante-lv2patcher_1565563
hilo_guia-completa-del-cex2dex-para-ps3-con-nand-by-captaincps-x_1791307
hilo_psregionchange-rc1-version-beta_1756302
hilo_se-puede-cambair-de-zona-la-ps3_1698817
hilo_cambiar-senal-video-pal-a-ntsc_1565960

Para otra vez, cuando tengas una duda busca, y en base a lo que encuentres y no entiendas formulas tus preguntas, si no nadie te va a entender y al final pagarás tu frustración con los demás como estás haciendo conmigo.

Y con respecto a las faltas de ortografía, me parece vergonzoso que alguien que sabe usar internet, entrar en un foro y abrir un hilo no sepa escribir "abstenerse", además si quieres que la gente dedique un poco de tiempo a tus consultas que menos que tengas la deferencia de expresarte bien para que te podamos entender.

Y si, si has insultado, por eso te han borrado el mensaje anterior. Un poco de respeto no vendría mal, y más cuando quieres que te hagan el favor de responderte una duda...
aun asi muchas veces os dicen que han buscado y que no han entendido y directamente los mandais al tutorial, mas de una vez os lo he visto hacer, no digo que seas tu alex hablo en general. porque a mi me lo hicieron una vez hace años, tenia otro nick de aquella claro, dije que habia leido el tutorial que no lo habia entendido un par de cosas y me dijeron que lo leyera otra vez, algunas personas solo quieren responder una simple duda

tampoco hace falta ponerse así, xq en el tiempo que tardas en discutir le podrias haber puesto algo en plan: mira aqui tienes un hilo donde te lo explican, leelo. y punto, que necesidad hay de 2 paginas de insultos y discusiones?
El hecho de no abrir hilos a diestro y siniestro en el foro sirve para que no esté lleno de hilos inútiles y seguramente la información que este usuario solicita se la podrían haber resuelto mucho mejor en cualquiera de los hilos que le he puesto más arriba. Así se solucionarían varias cosas, el foro estaría más limpio y ordenado y el hilo en el que hubiera posteado referente al tema que pide se hubiera visto más enriquecido por la info aportada.

Pero como siempre... es mejor que los demás te hagan el trabajo a intentar hacerlo tu.

(pido perdón por el off-topic y zanjo el tema, no tengo ganas de seguir hablando de esto)
12 respuestas