alex_spyro escribió:No, y a mi... pero bueno. De gilipollas como nosotros está lleno el mundo... Estas cosas son para tomárselas a broma.
PD para el creador del hilo: si no te has explicado bien no es mi culpa ¿no?. Creo que alguien normal que lea lo que has puesto se puede imaginar lo mismo que yo, no hace falta insultar.
Yo no te he insultado,te he criticado constructivamente pero tiene cojones que alguien que esta mas perdido que un esquimal usando una nevera le vengan asi de primeras a corregir faltas de ortografia y encima sin dar solucion al problema o lo que ya es mas preocupante,no pedir que uno se exprese mejor si no se le ha entendido la pregunta.
Y por si se te ha olvidado tu 1er comentario hacia mi...
alex_spyro escribió:Empecemos con una crítica constructiva: astenerse se escribe abstenerse...
Por lo demás la PS3 es region free para juegos, para películas no. Está más que contestado en el foro... pero es más fácil decir que uno es un torpe y que te den la información en bandeja...
Ahi me has atacado diciendo que soy un comodo y no lo soy , he buscado en las 10 primeras pags del foro de escene respuesta a mi pregunta y no la he ayado.
Para los que les sorprenda,mis dudas son porque el sistema "PAL" de PS3 va a 50Hz, por eso queria cambiarle la region,para jugar como dios manda,a 60Hz.
Buscando por ahi , he encontrado esto...
NAND PS3 you will have similar files using your original NAND flash
(each file is 240MB / 251 396 096 bytes):
my-fat-JAP.EID0.NANDBIN
my-fat-EUR.EID0.NANDBIN
my-fat-USA.EID0.NANDBIN
my-fat-DEX.EID0.NANDBIN
Yo aqui no entiendo,solo conozco la flash,NAND es algo asi como lo que hace rular la PS3 y que la PS3 Slim usa NOR y las FAT Nand,a partir de ahi ya .......
Algun entendido si me puede ayudar guai y si no pos nada,dejaremos el mundo como esta...