AYUDA Como cambio HD de una xbox petada a una nueva ???

Buenas, hace unos días me peto la Xbox. Esta tenía el HD cambiado con un exploit instalado.
Mi pregunta es: como instalo el HD de la consola vieja en la consola nueva???

Me imagino que lo unico que tendría que hacer es desbloquear el HD de la vieja y poner el HDDKEY correspondiente a la nueva, pero como lo hago ???

Gracias y saludos
Tienes que crear una copia de seguridad del eeprom.bin de la consola nueva, bajarte el exploit uxe iso, grabarlo incluyendo el eeprom.bin. Desbloquear el disco duro viejo para volverlo a bloquear con el xboxhdm utilizando la herramienta leer del eeprom.
Aunque no tengo mucha idea es la conclusion que he sacado de leer los tutoriales (muy buenos e intuitivos ademas). Busca en la seccion de exploits los tutoriales.
Pero para guardar el eeprom.bin de la nueva tengo que instalar primero el exploit no???

Lo que preguntaba es si había alguna forma de NO volver a realizar el exploit.

Gracias y saludos
sky escribió:Pero para guardar el eeprom.bin de la nueva tengo que instalar primero el exploit no???

Lo que preguntaba es si había alguna forma de NO volver a realizar el exploit.

Gracias y saludos

Necesitas el exploit para poder sacar el eeprom.bin de la consola por ftp o con el xboxhdm, con el segundo a lo mejor sin exploit puedes sacarlo con un hotswap de esos (tutorial buscar).
3 respuestas