Ayuda, ¿como cargar backup de Last Story o Zelda SS?

Buenas tardes:

Necesito vuestra ayuda, ya que tengo una wii de la primera hornada con chip wiikey y canal homebrew, con cargador de backup wiiflow, la tenía en la versión 3.4 E, y siguiendo vuestro magnifico tuto, la actualice a la versión 4.1, pero mediante este mecanismo no puedo correr ni Zelda, ni Last Story, aunque si el xenoblade.

Ando perdidisimo en el tema y por más que leo hilos no encuentro una solución.

Antes de nada muchas gracias!!. ;)
Yo te recomendaría que te pusieras la 4.3 parcheada.

1º Actualizar a 4.3
2º (Re)instalar HBC, BootMii, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes, todo últimas versiones
3º Parchear IOS80 (con PMW, por ejemplo)
4º Hacer copia de la NAND con BootMii.

Tendrás la Wii de la mejor forma posible y no deberías tener problemas para correr los juegos que comentas tanto con chip (copias 1:1 de tu región) como por softmods.
David__10 escribió:Buenas tardes:

Necesito vuestra ayuda, ya que tengo una wii de la primera hornada con chip wiikey y canal homebrew, con cargador de backup wiiflow, la tenía en la versión 3.4 E, y siguiendo vuestro magnifico tuto, la actualice a la versión 4.1, pero mediante este mecanismo no puedo correr ni Zelda, ni Last Story, aunque si el xenoblade.

Ando perdidisimo en el tema y por más que leo hilos no encuentro una solución.

Antes de nada muchas gracias!!. ;)

Zelda: lo más probable es que no te funcione hasta que hayas visto el video de uso del Wiimotion Plus; si usas el original una vez y miras el video es suficiente (te vale cualquier juego que use Wiimotion plus). También puedes usar la opción de Dol alternativo.

Last Story: para jugarlo es necesario hacerlo por lo menos a 60Hz o mejor a 480p.
Con el último Wiiflow y D2X 7 o superior, te auto ejecuta y salta el vídeo, para acto seguido iniciar el juego directamente.
Comprobado por mi mismo, con una Wii nueva recién desvirgada y el Zelda SS.
Muchisimas gracias, voy a ir probando y os cuento. Un saludo y muchas gracias a todos.
comepiedras escribió:Yo te recomendaría que te pusieras la 4.3 parcheada.

1º Actualizar a 4.3
2º (Re)instalar HBC, BootMii, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes, todo últimas versiones
3º Parchear IOS80 (con PMW, por ejemplo)
4º Hacer copia de la NAND con BootMii.

Tendrás la Wii de la mejor forma posible y no deberías tener problemas para correr los juegos que comentas tanto con chip (copias 1:1 de tu región) como por softmods.

¿Esto es lo mejor a dia de hoy?
Yo todabia la "aguanto" a 4.1E con todo actualizado (cIos) y todo me va de lujo. ¿De que sirve actualizar el menu si no trae mejoras?
Algunas mejoras si que trae, pero vamos, muy menores. Lo que tiene actualizar es la comodidad de que los juegos no te pidan actualizar, por ejemplo.

La pregunta es, para un usuario sin chip, cuál es la ventaja de tener la 4.1?
comepiedras escribió:Algunas mejoras si que trae, pero vamos, muy menores. Lo que tiene actualizar es la comodidad de que los juegos no te pidan actualizar, por ejemplo.

La pregunta es, para un usuario sin chip, cuál es la ventaja de tener la 4.1?

La respuesta es tanto con chip como sin chip pon la 4.3 ,es mejor y te permite tener todo todo todo....y con menos riesgo de stub con actualizaciones de los juegos.
Entiendo que por comodidad es mejor actualizar a 4.3.... pero la verdad es que a mi ya me va bien todo y me da mucha pereza tener que volver a instalar desde el principio.. [sonrisa]
si tienes todo actualizado silo tendrias que reinsatslar los cios de waninkoko o puede que los d2x, no mas
9 respuestas