¡¡¡¡AYUDA!!!!! COMO CARGAR BACKUPS PS3

Buenas a todos, antes de nada agradecer la ayuda que me pudieran ofrecer. Estoy bastante pegado en el tema y agradeceria que alguien me puediera ayudar con respecto a lo de hacer copias de seguridad de p3s. Y es que estaba pensando en comprarme un psjailbreak pero me han comentado que hay una forma no se de que codigos descubiertos p3s, y que no es necesario este dispositivo. Espero que alguien me ayude, MUCHAS GRACIAS.
uyyyyyy hijo ¿dices que estas muy pegado a este tema? pues mi consejo es que leas amigo que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima informacion a si que no creo yo que estuvieras muy pegado a este tema, saludos
En primer lugar, ¿Que Firmware tienes?
Lee esto por favor y utiliza las opciones de búsqueda en los foros y en los hilos de dichos foros.
Puedes empezar por aquí:
hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676
un saludo, hasta pronto.
el firmware que tengo es el 3.50, pero he echado un vistazo al enlace de carlitos, que gracias carlitos y creo que me va aser muy util, ahora porque tengo que ir a trabajar pero lo pondre en practica, muchisimas gracias.
carlitos12 escribió:Lee esto por favor y utiliza las opciones de búsqueda en los foros y en los hilos de dichos foros.
Puedes empezar por aquí:
hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676
un saludo, hasta pronto.

nada mas que añadir.
5 respuestas