Ayuda como cargar el Tomb Raider 1 psone en mi psp

Tengo problemas con el eboot de este juego,he leido en algunos foros ke no se puede jugar en la psp,pero en otros he leido ke ya se puede,comentan ke se tienen ke kitar las pistas cda para ke este se pueda jugar en el psp,el eboot ke hice yo se me keda colgado despues de la pantalla principal al comenzar el juego.

si algun forero lo ha jugado en el psp le agradezco ke me diga cual fue el metodo para poder jugar esta joya del psone.

de antemano gracias [oki]
Los Tomb Raider son un poco especiales debido a lo de las pistas cdda. Para hacer un eboot que funcione necesitas seguir el tutorial que hay en

Audio CDDA en PSX (Otaboy)

Yo lo he conseguido con TR1, 2 y 4. He jugado el primero y sólo tiene algún problema puntual en determinadas pantallas al pulsar Select (Sala de Thor y batalla final contra Natla). El TR2 lo estoy jugando actualmente y por ahora ningún problema (voy por el Templo de Xian).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Loupar escribió:Los Tomb Raider son un poco especiales debido a lo de las pistas cdda. Para hacer un eboot que funcione necesitas seguir el tutorial que hay en

Audio CDDA en PSX (Otaboy)

Yo lo he conseguido con TR1, 2 y 4. He jugado el primero y sólo tiene algún problema puntual en determinadas pantallas al pulsar Select (Sala de Thor y batalla final contra Natla). El TR2 lo estoy jugando actualmente y por ahora ningún problema (voy por el Templo de Xian).

Eso es. Yo también tuve problemas en la sala de Thor pulsando select, por lo que es mejor que cuando entres ahí (o cuando estés a las puertas y se cargue el nivel) vayas bien de vida o no te dejes electrocutar (con lo cual también se me colgaba).

El 2 no da ningún problema. Perfecto de principio a fin (todo esto en 3.03, claro).

Salu2.

PD. Vaya fallito tuvo Core en ponerle a la sala el nombre de Thor (Dios de los vikingos en un templo griego?). Menos mal que en el Anniversary lo han corregido poniendole el nombre de Hefesto (si habeis leido la Ilíada, este era el Dios herrero cojo, que trabajaba en la fragua e hizo la armadura de Aquiles. Ah, y Afrodita le puso los cuernos con Ares :O).
[oki] gracias a Loupar por el link del tutorial,apenas lo estoy checando y encuanto pueda jugarlo en mi psp les aviso gracias tambien a grishnakhelorco por la atencion y por la informacion
El fallo de los dioses griegos y romanos también lo corrigen en el caso de Neptuno (TR1) y Poseidón (TRA). Ahora lo han hecho bien, sin mezclar divinidades griegas con romanas y nórdicas.
pues ya baje los archivos ke ahi se mencionan pero no he podaido echar andar el juego,ya ke al irme al ms-dos me pone el siguiente mensaje: popstation_or.exe no es un comando ejecutable no se ke este haciendo mal,ojala me puedan ayudar

les pongo el comando completo para ke me digan si tengo un error:

popstation_or.exe TOMBRAIDER.ccd slus00152 9 TOMBRAIDER.img
Si te fijas, en el tutorial te dicen que tu ejecutable popstation lo renombres como popstation_or para no machacarlo. Pero el que tienes que ejecutar en el comando es el que te descargas:

popstation.exe TOMBRAIDER.ccd slus00152 9 TOMBRAIDER.img
gracias por las respuestas loupar,pero pues no he podido,si renombre el popstation ke descargue,descomprimi el nuevo en la carpeta del anterior,correji el comando como lo pusiste y nada,sigue marcando el mismo error,ke popstation usas tu,recomiendame un link para bajar el mismo ke usas,te pongo una foto de cuando ejecuto el comando para ver si hay algun error :-?

Imagen

http://img186.imagevenue.com/img.php?image=30489_error_del_tombraider_122_45lo.JPG
A ver, el popstation que usé yo es el mismo que el del enlace y me funcionó. Prueba varias cosas:
Primero de todo haz una carpeta llamada Popstation_toc y ponla en el directorio raíz de tu disco duro.
Segundo, en la carpeta debes tener además un archivo llamado base.pbp y otro llamado main.c.
Tercero, cuando vayas a convertir el archivo imagen mete en esa carpeta: el archivo tujuego.ccd, tujuego.img y los archivos icon0.png con los que quieras decorar tu copia.
Ejecuta popstation igual que lo has hecho y espero que te funcione.
gracias por el tiempo y las respuestas Loupar
antes de leer tu respuesta baje un programa llamado icetea1.3_win con ese realize el eboot ke estaba en formato img ke anteriormente habia echo con el alcohol, lo probe en mi psp y vuala!!! entro el juego [beer]

se ve perrisimo y con la musica ke vicio

ahora si, ya puedo jugar todas las joyas del psone en mi psp
Tomb raider 1
Soul Reaver
Metal Gear Solid
FF7
FF9
Castlevania
Oddworld abbe Exodus
Resident Evil 2,3
Crash Team Racing
Winning Eleven
Vagrant story

Cual otro me recomiendas [beer]
Me alegro mucho por tí.
Y ya que te pones, te recomiendo el Tomb Raider 2, que también está estupendo. Te recomiendo también el Kula World, de puzzles con una pelota de playa en grandes alturas. Es muy original y adictivo.
Saludos y disfruta [bye]
10 respuestas