[Ayuda] Cómo cargar homebrew desde la SD ?

Lo dicho,

desde que tengo el adaptador SD le doy uso 0, y es que no tengo ni idea de cómo hacer cargar un puñetero juego. Bueno no hablemos de backups, me refiero más bien al tema Homebrew, como BOR, Crisis Evil, etc... son imagenes CDI, tengo todos los archivos sacados de la Iso, y he usado el SDISO Multi Maker 1.1 pero al cargar la Iso en la consola, ésta se reinicia.

Alguna sugerencia ?
Pedrinky escribió:Lo dicho,

desde que tengo el adaptador SD le doy uso 0, y es que no tengo ni idea de cómo hacer cargar un puñetero juego. Bueno no hablemos de backups, me refiero más bien al tema Homebrew, como BOR, Crisis Evil, etc... son imagenes CDI, tengo todos los archivos sacados de la Iso, y he usado el SDISO Multi Maker 1.1 pero al cargar la Iso en la consola, ésta se reinicia.

Alguna sugerencia ?

A ver si ahora el invento de adaptar el lector sd de Pega, no pirula... :-? :(
Si os soy sincero, el Dreamshell para cargar binarios es una castaña xD.

Para binarios sueltos, yo uso el loader de Chui (lo encontraréis en su Blog de BlogSpot). Es muy simple, pero eficaz y no falla.
Lo malo del cargador de Chui es que no carga ISO, así que toca usar DreamShell.

Se pueden cargar con Dreamshell, pero a través de la consola usando esto (pongo un ejemplo):
exec -b -f /sd/hola.bin

El SDISO Multi-Maker va por la v1.2, y si no recuerdo mal... el nombre del binario tiene que ser 1st_read.bin? También me parece que hay que unscramblearlos antes de hacer la ISO (es decir, si los sacas de los CDI el binario está scrambleado, y tienes que unscramblearlo antes).
Yo para el SD Iso siempre he usado imagenes GDI, con CDI no he probado, pero vamos, que van como el culo, ni merece la pena el tiempo que se pierde.

Por cierto Indiket estoy esperando noticias tuyas por el otro foro xD.
3 respuestas