[AYUDA] Como cargar .iso por red [PS2 <-> Router <-> PC con Wifi] (Lean la explicación mejor xD)

Miren mi duda es la siguiente, espero y pueda explicarme bien para que me aclaren.

Tengo un ps2 slim con matrix infinity 1.99 lo juego atraves de red (cable cruzado a la pc -> ps2) usando el open ps2 loader 0.8 y todo bien, pero debido a movimientos en mi casa mi pc quedo lejos de la tv y no puedo jugar :(

Y aquí viene lo que quiero saber, si conectando el ps2 al router y de alguna forma enlazar la conexion wifi de mi pc y de esta misma forma funcione como si tuviera un crossover, algo así: PS2 <-> Router <-> PC con Wifi

Se oye algo imposible pero pues es mi idea, diganme si de plano es imposible o como lograrlo.

Espero sus respuestas. Gracias ^^
Posible es, de echo yo lo probé, pero te digo desde ya que la velocidad de los juegos (a no ser que tengas un router N que quizás mejore) es muy mala.
Mi configuración fue 192.168.0.1 en pc, 192.168.0.5 el router y 192.168.0.2 la play, todos dentro del mismo rango. No tiene mucha dificultad, pero por mi experiencia no te lo recomendaría.
1 respuesta