ayuda!!! Como cargar juegos desde el lector dvd xbox slim con RGH

Hola amigos yo trabajo con todo lo relacionado con los xbox 360, he visto una xbox 360 slim con RGH y carga los juegos desde el lector dvd 1175 me pueden hacer el favor de explicarme como hago o mejor dcho como se graban dichos JUEGOS... gracias por la respuestas amigos...
PD: si este hilo no va en este foro me disculpan soy medio novato al crear hilos... y de nuevo gracias por la ayuda
puedes cargarlos de 3 maneras:
1ª: metiendo un original
2ª: pasándolos a GOD y grabando el mismo en un DVD
3ª extrayendo los archivos y grabandolos en un DVD
askis escribió:puedes cargarlos de 3 maneras:

Pero eso sin necesidad de estar flasheado el lector??? :-? :-?
beat it escribió:

Pero eso sin necesidad de estar flasheado el lector??? :-? :-?

eso es, con el lector con su firm original.
supongo que querras decir grabando el GOD como si fuese una demo, no???

iria asin: content/0000000000000000/JUEGO
fher021 escribió:Hola amigos yo trabajo con todo lo relacionado con los xbox 360, he visto una xbox 360 slim con RGH y carga los juegos desde el lector dvd 1175 me pueden hacer el favor de explicarme como hago o mejor dcho como se graban dichos JUEGOS... gracias por la respuestas amigos...
PD: si este hilo no va en este foro me disculpan soy medio novato al crear hilos... y de nuevo gracias por la ayuda

amigo esas lectoras no cargan juegos. lo unico que hacen es pasarlas al disco que tenga instalado en la consola. para esas lectoras nada que ver aun con el lt
en una consola con el rgh se pueden correr los juegos desde el lector retail pero hay que grabarlos como lo dije mas arriba. luego le dices en la configuración que busque los juegos en el DVD y listo.
askis gracias por tu aporte has despejado mis dudas... hay algun programa que me recominde..???
puedes usar el iso2god para pasar los juegos a god o el isostract para extraer los archivos después los grabas con cualquier programa de grabación ya sea nero imageburn o el que mas te guste.
Y que necesidad hay de jugar desde un DVD puediendo hacerlo desde un disco duro, con el consiguiente ahorro??? (vamos solo pregunto)
beat it escribió:Y que necesidad hay de jugar desde un DVD puediendo hacerlo desde un disco duro, con el consiguiente ahorro??? (vamos solo pregunto)

para gustos los colores.....
beat it escribió:Y que necesidad hay de jugar desde un DVD puediendo hacerlo desde un disco duro, con el consiguiente ahorro??? (vamos solo pregunto)

Pues para tener un backup en dvd y no tener un disco duro a petar de lleno... yo lo hago así, si no tienes un disco duro dedicado a eso de mucha capacidad es una opción muy buena por si quieres rejugar a algún juego que ya te has pasado.

Lo malo es que (al menos a mí) algunos juegos cargan muy muy lentos. Los grabo como datos extraídos, y leyendo lo que habéis comentado, no sabía que se podían grabar como god. Funcionan así? Mejoran los tiempos de lectura o es lo mismo? Mi consola es una slim con lector 0225 no sé si tendrá algo que ver.

usease grabacion como demo y siendo juegos amplios¿se puede en 2 golpes de 4,7 gigas por juego?

me sobran 4 dvd´s tdk que estan ahi guardados y dando pena...¡¡¡¡mi rgh slim no tiene el lector flasheado¡¡¡¡

salu2

pues la verdad las consolas las uso para la venta y son de 4gb y si les pongo disco duro se me subiria el costo de la consola y la gente no pagaria mas por una consola de 4 gb con disco duro de 250... ya lo ves :)
fher021 escribió:

pues la verdad las consolas las uso para la venta y son de 4gb y si les pongo disco duro se me subiria el costo de la consola y la gente no pagaria mas por una consola de 4 gb con disco duro de 250... ya lo ves :)

ok pero no me referia a un disco duro interno, me refiero al tipico externo que compras aparte q puedes llenar de chorrecientos juegos
ahora bien que cada uno haga lo ke kiera, pero una consola con glich y sin disco duro (externo o interno me da igual), es como un jardin sin flores...
beat it escribió:
fher021 escribió:

ok pero no me referia a un disco duro interno, me refiero al tipico externo que compras aparte q puedes llenar de chorrecientos juegos
ahora bien que cada uno haga lo ke kiera, pero una consola con glich y sin disco duro (externo o interno me da igual), es como un jardin sin flores...

+1 yo tengo mi consola con lector 1071 flasheado recientemente por mi y prefiero 1000 veces usar el disco externo de 1tb.. pues si tus consolas son para ventas es mejor que le digas a la gente que son con rgh. creo que los que sepan del tema sabran que es mas beneficioso que estan gastando dinero en quemar dvds estar pasando formatos a god. que se rayen los discos ect etc es solo una opinion
fher021 escribió:

gracias men por aclararme, sin preguntar; ya que yo vendo consolas y el problema era de la lectora no leia y que lo unico q recomendaba era el disco duro y que no se podia flashear el lector hitachi.
pero un dia un cliente llego con una slim con lector hitachi y leYendo copias; no supe que desir porq esos lectores hasta hoy eran imposible que reconozcan un juego.
pero como tu me has iluminado mañana entrare en prectica ...gracias
16 respuestas