[AYUDA!!!] Como cargo backups Ps3 break v 1.2

Hola buenas miren les ando sin rodeis mi problema es simple un amigo subio su copia de seguridad de mortal combat por que el mio se me estropeo se me partio el disco en 2 y el ma facilito la suya pero cuando lo meto en mi disco duro externo me sale este (BLES01132) y en las copias de seguridad mias sale asin (BLES-00229) tiene algo que ver tengo que ponerle el guion o sustituir algo de adentro? cuando lo voy a cargar no me deja los cargo con el backup manager el ultimo y otro programa Open manager, los juegos estan en la raiz de carpeta F:/Gamez/ y hay meto los juegos si estoy haciendo algo mal diganme tengo la version de ps3 3.41 fireware original
que puedo hacer ya estoy casnado de intentar cosas
De que forma no te deja cargar los backups?
el proceso es el siguiente seleccionas el juego dentro del open y te regresa al xmb ahi es donde debes ejecutar el juego.
Si estas e 3.41 lo mejor es que busques un tutorial sobre el cfw de HERMES y asi ya no usas el dongle.
salu_2
ago eso pero luego le doy cm a cargar el disco del juego que e selecionado pero seme queda la pantalla en negra seria bueno que actualizara al 3.55 del tutorial que hay aqui? y ahora e visto que tengo la 3.50 nose cm se a puesto me carga todos los juegos que yo desde mi play3 hice la copia de seguridad pero este descargado de mi amigo no me deja
parece ser que es problema del backup, tendrias que buscar la compatiblidad del juego.
y veas los cfw que hay por aquí. dicen que el de Kmeaw va mejor
por mi parte tengo el Waninkoko V2 pero si he tenido algunos cuelgues.
salu_2
ya me esta funcionando y no gracias a vuestras explciaciones he tenido que romperme la cabeza, solo digo que a los que tengan el PS3 Break v 1.2 solo sirve para jugar a juegos copiados desde tu misma consola, y si teneis el fireware 3.41 areis poco si no cambiais los EBOOT. yo me he adelantado a todo eso y ya estoy jugando a BEOWULF, no se puede jugar a MORTAL COMBAT por que es 3.56 aun ni parcheandolo por ahora pronto dare como es, ahora me gustaria saver si hay alguna manera de conectarse a internect mediante el fireware 3.55 Waninkoko V2 o hay q esperar al 3.56. mi problen zanjado.
para el tema de internet,no hay mucho,salvo pasarse al cfw rebug y jugar desde los servidores de desarrolladores,pero vamos como anda el tema de la psn,nose si esto que te digo va a parar a algun lado,ya que psn esta por ahora "suspendido".
5 respuestas