muchas gracias, lo de la clonadora no esta en mis planes por que para eso compraría discos duros portables para simplificar el trabajo y tener los juegos y copiarlos directamente a la consola.
lo del fat xplorer me parece util pero hay juegos que se copiaron desde el freestyle y no aparecen en la lista del fatxploret y a su vez no puedo meter las carpetas de los juegos y con el party buffalo si puedo, he estado utilizando el party bufalo que me muestra muy bien las rutas pero ya a han habido errores que si metemos una carpeta en un sitio que no es el disco se des configura sigue funfionando pero luego no deja acceder al disco desde el buffalo y en el xbox sale la carpeta content vacía y la única fue formatearlo y volver a colocare los juegos (el error no lo hice yo lo hizo otra persona).
lo de clonar los discos me parece muy util y lo probare a como tenga la oportunidad ya que tendría que borrar los archivos saves y perfiles antes de dejar una imagen para eso pero seguramente lo are me pareció muy bueno esa opción.
alguien sabe de algun programa similar al party buffalo que deje acceder libremente a las rutas ya que no me ha gustado que no muestra cuanto falta para copiar o sacar un juego y deja la carpeta de origen pegada hasta que se copie el juego, ya que fijandome el fatxplorer vendria siendo lo mismo que el horizon.
Muchas gracias por sus respuestas son de gran ayuda