[AYUDA] como clonar disco duro interno o copiar juegos desde el pc sin la consola

Buenas noches gente del foro, estoy buscando la manera de clonar un disco duro o bien sea copiar los juegos desde el pc al disco duro xbox 360 ya con formato de la consola conectado al pc sin requerir de la consola.
Anterior mente yo copiaba los juegos desde el pc los pasaba a una memoria usb y los pegaba atraves del xexmenu o desde el mismo freestyle3 pero ahora tengo que copiar todos los juegos que tengo en mi disco duro a otro y viceversa el horizon no me deja copiar la carpeta completa por ejemplo el juego assasins creed 2 la carpeta que yo copie se llama 5553083B yo al copiar a la usb y lego al disco duro ya me reconoce el juego pero no logro hacer esto conectado directamente al pc y nesesito una forma, tengo los juegos tambien en mi disco duro ya convertidos pero no los puedo copiar de mi pc ni del otro disco duro hay alguna forma, por usb me consumiria mucho tiempo y la idea es dejar los 2 discos duros llenos y de uno despues copiar a otros discos duros y no cuento con un disco duro usb ni dinero para comprar adactadores (encloser usb) ya que los adactadores baratos suelen dañar los discos duros.
http://i.imgur.com/q2PXjiF.png
Hay alguna forma crear una imagen completa del disco y luego restaurarlo en otro no importa si tengo primero que copiarlos uno por uno

O si hay alguna forma copiarlos uno a uno desde el pc que asi solo seria copiarlos y una vez terminado seguir con los demas

tener en cuenta que eso lo voy a hacer con 5 discos duros y el rgh que tiene las consolas formatea cualquier disco duro de cualquier marca sin requerir a darle formato especial al disco desde un pc con un programa
Gracias de antemano
Usa una clonadora pones el disco de origien y el otro que quieras copiar y dependiendo de la capacidad ya sea una hora aprox. para uno de 250 gb y mas para los de mayor capacidad.
Yo compre esta y funciona de maravilla http://www.ebay.com/itm/151692591006?_t ... EBIDX%3AIT asi no necesitas ni la consola ni la pc.
hola yo tengo una imagen para discos de 250gb , 1 para discos de 500gb y para 1tb la imagen la creé con un programa llamado rdrive image muy sencillo de utilizar y cuando tengo que hacer un rgh con disco vacio la imagen en el disco nuevo usando la pc . :cool:
muchas gracias, lo de la clonadora no esta en mis planes por que para eso compraría discos duros portables para simplificar el trabajo y tener los juegos y copiarlos directamente a la consola.

lo del fat xplorer me parece util pero hay juegos que se copiaron desde el freestyle y no aparecen en la lista del fatxploret y a su vez no puedo meter las carpetas de los juegos y con el party buffalo si puedo, he estado utilizando el party bufalo que me muestra muy bien las rutas pero ya a han habido errores que si metemos una carpeta en un sitio que no es el disco se des configura sigue funfionando pero luego no deja acceder al disco desde el buffalo y en el xbox sale la carpeta content vacía y la única fue formatearlo y volver a colocare los juegos (el error no lo hice yo lo hizo otra persona).

lo de clonar los discos me parece muy util y lo probare a como tenga la oportunidad ya que tendría que borrar los archivos saves y perfiles antes de dejar una imagen para eso pero seguramente lo are me pareció muy bueno esa opción.

alguien sabe de algun programa similar al party buffalo que deje acceder libremente a las rutas ya que no me ha gustado que no muestra cuanto falta para copiar o sacar un juego y deja la carpeta de origen pegada hasta que se copie el juego, ya que fijandome el fatxplorer vendria siendo lo mismo que el horizon.
Muchas gracias por sus respuestas son de gran ayuda
Estas pidiendo demasiado creo, el party es@muy bueno
5 respuestas