Siento tener que decirlo, pero al final lo he devuelto a la tienda. Me llamaréis loco y estoy totalmente de acuerdo. Por lo que antes de nada, decir que agradezco todas vuestras respuestas pues en menos de un día me habeis ayudado un montón, no quiero que penseis que os hize perder el tiempo.
, pero he tenido unos cuantos problemillas extra:
- no me coge el pincho usb que tengo y el del ratón a la vez. Son demasiado gruesos. Eso me ha matao.
- el S.O. me encanta en serio salvo 3 chorraditas de windows, es mucho más estable y robusto, pero no me doy hecho a la pantalla de 13 pulgadas, necesito algo más grande.
- el lío de cables de la conexión a la tv, ahora tengo entre tele, 2 consolas, router, deco y HD un montón de cables y meter más es una locura.
- la sensación de que me lo van a mangar en la facultad tan pronto lo deje un segundo solo y la sensación de que se raya enseguida. (Mi facultad está en el monte literalmente), y llevarlo casi todos los días y que me ralle en tan poco tiempo me da mucha pena.
En que quedó todo el asunto; pues resulta que vengo del corte ingles y finalmente la cosa queda entre el Asus UL50VG que tiene de todo, pesa igual que el macbook blanco y su bateria llega hasta 11 horas máximo (es decir 8 horas rindiendo con procesador culv, no se calienta, grafica ddr3 potente y apenas grueso pero de 15,6 pulgadas)
Me lo traen el viernes que viene, y lo que haré es compararlo con el macbook pro de 15,6 que este si le gusta a mi padre porque dice que el blanco le parece un azulejo
aunque a mi personalmente me gusta mas el blanco y el pro cuesta un huevo, pero en fin, yo no soy el que paga.
Veremos que tal es uno y otro y finalmente me decidiré si sigo con la manzana o vuelvo a windows 7.
Para acabar, decir que agradezco de nuevo todas vuestras respuestas. En serio.
http://es.engadget.com/2009/11/27/asus- ... en-espana/Un Saludo