Ayuda como conectar disco duro xbox 360 al PC

Quisiera poder conectar el disco duro al PC para hacer backup y ponerle demos con una consola baneada.

He probado extrayendo el disco de su carcasa en un portatil pero el Xplorer 360 no lo reconoce. Y en linux no sé como puedo montar el sistema fatx. ¿Si uso una carcasa USB de discos sata 2.5 serviría? Hay otras maneras de conectar el disco. Estoy buscando y no encuentro nada. Gracias
Con el conectivity kit podrás conectarlo sin ningún problema
yo me he piyado una caja usb 2.0 de ide y sata por 14€, y saco el disco de la carcasa, lo meto en la caja y lo konecto al portatil, y el explorer360 beta me lo rekonoce a la primera. luego extraes los datos del disko inicial al pc, y luego konectas el otro disco, el de la baneada para cargar los datos a este, y ya esta.
Ya está. Compré una carcasa SATA USB por 11€ y con el xplorer360 beta6 pude acceder a los datos :D
El beta 9 no funcionaba, me daba el mismo error q en el XPpilitos.
yo tambien utilizo el beta 6, y me tira bien, nunca me ha dado ningun problema. Pero el beta 9 ni sabia ke existia, mirare haber ke es lo ke encuentro.
Hola chicos me interesa saber si los archivos de los saves de xbox original son compatibles con dicha consola porque la tengo cojn un monton de juegos y me gustaria saber si os puedo pasar a 360 con el programa y la carcasa, gracias de antemano.
en esta version de la xbox live an puesto medidas de seguridad para los perfiles de usuario (gamecard), para que si alguien intenta cargar savegames ke no son suyos, estos eleiminen todas los puntos de esa cueta, asi ke ten cuidad si lo haces mediante el pc porke te arriesgas a ke te pase eso. Pero ay una forma de poder hacerlo, y es con una memori card, te vas a, la xbox, metes la memori card, copias todos los savegames ke te entren y luego te vas a la xbox360 y los vuelcas.
hay una web muy interesante sobre los savedata etc, era algo a si como gamesdata xbox creo....
bueno, me rectifico en lo de ke nunca me a dado porblemas, ayer me empezo a dar problemas y el caso es ke no veo ningun archivo de los juegos o de la los savegames en el disco duro de la xbox, he escrito este post
hilo_xplorer-beta-6-gran-duda-donde-estan-los-archivos_1050441
, haber si alguien sabe decir ke es lo ke pasa, he probado en dos pc, con windows XP porfesional, sevicepack3 y el resultado es siempre el mismo
8 respuestas