ayuda!!! Como conectar el live a traves de un punto inalambricio???

Hola buenas a to2!!!

Tengo una pregunta:

Me acabo de comprar un punto de acceso inalambrio el cual tiene una salida de ethernet. Lo que quiero hacer con esto es cojer mi conexion de manera inalambrica y x cable ethernet conectarlo a la xbox pero me da eror y estoy un poco perdido a la hora de poder configurar eso, me gustaria saber si alguien podria echarme una manilla por poca que sea para poder solucionar esto.

Esque yo tengo el adaptador wiffi de la xbox y no me llega bien la señal, y al ver que este tenia mucho mas alcance e decidido comprarmelo.

Os paso el link del punto de acceso que acabo de comprar:

http://www.twenga.es/oferta/90117921.html se ve un poco mal, xro pa k veais mas o menos como es.

Bueno espero vuestra ayuda,

Gracias y salu2
hola, lo que tienesque hacer es poner tu PA en modo cliente; para ello mira el manual que ahi tiene que ponet como hacerlo (en cada PA es distinto), aunque seguramente si te conectas via web al router, este disponga de un asistente para configurarlo; para conextarte al router, mira en el manual la IP,user y pass del AP, metes esa IP en tu navegador, te deberia conectar y ahi ya te aparecen todas las opciones de configuracion.

Salu2
Muchas gracias,
Problema resuelto, os devo una jeje.
Salu2
2 respuestas