Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final esta tarde he conseguido que funcione, pero no con router comtrend 536+, sino con otro router que tenía por hay arrumbado de jazztel de hace un par de siglos, concretamente un hawei mt 882 creo que es, no tiene wifi y solo tiene un puerto lan, o sea, que antiguo, pero todo ha sido conectarlo y funcionar que lo he lo flipado, ni siquiera he tenido que abrir puertos, va de cine a todos los juegos que tengo.......
Problema, pues que tengo ahora los dos router enchufados uno al lado del otro y para jugar a xbox tengo k kitar el cable de adsl y enchufarlo al otro y luego cuando termino pues la misma operaciónl, que no cuesta ningún trabajo la verdad, pero sería más comodo como antes, aunque estoy contento.
O sea, que el fallo es del router de jazztel, además, el comtrend, cuando lo conecto por primera vez, me dice en un mensaje que es posible que hayan programas o no se que, que pueden que no funciones correctamente..........
Mañana llamaré a jazztel y les comentaré la película, a ver si es posible que me envíen algún router de otra marca o lo que sea y que se lleven la joya que me enviaron la semana pasada, aunque no creo que caiga la breva.
Probaré antes lo último que me habeis dicho, a ver si funcionara, pero ya me he quedado tranquilo no obstante.
Bueno, un saludo a todos.