AYUDA!!! ¿Cómo conectar XBOX 360 a internet via Wifi a través del PC?

Hola a tod@s... a ver si alguien me hecha una mano porque no soy capaz de hacerlo.

A ver si me explico... Tengo un ordenador conectado a internet a través de un router Wifi Linksys WRT54GL. Tengo la 360 en la misma habitación que el ordenador y me gustaría conectarla a internet a través de la tarjeta de red del pc.
Es decir, conectar la 360 al ordenador y como este ya está concectado a internet por wifi, pues compartir esa conexión para la 360.

En teoría tiene que ser posible, pero no soy capaz. Alguna ayuda?

La 360 la tengo conectada al ordenador a través de un cable de red cruzado.

He probado todas las configuraciones posibles, pero seguro que hago algo mal. A ver si me echáis un clable.

Salu2 y muchas gracias de ante mano.
Wenas!!!.

Yo lo tengo asi conectado, ademas tengo el mismo router que tu. [looco] . Solo tienes que ir a la conexiones de red y ejecutar el asistente para compatir una red con internet. Cuando termine el asistente reinicias el equipo y listo. Si vas a querer ver archivos y peliculas de tu pc en la xbox 360 debes instalar WMP11 sino tienes un media center. Si no tienes el media center cuando termines con la instalacion del WMP11 no se te olvide quitar el firewall q tengas (el de windows, norton, o lo que sea) sino nos veras na de na.
Dj Porrazo escribió:Wenas!!!.

Yo lo tengo asi conectado, ademas tengo el mismo router que tu. [looco] . Solo tienes que ir a la conexiones de red y ejecutar el asistente para compatir una red con internet. Cuando termine el asistente reinicias el equipo y listo. Si vas a querer ver archivos y peliculas de tu pc en la xbox 360 debes instalar WMP11 sino tienes un media center. Si no tienes el media center cuando termines con la instalacion del WMP11 no se te olvide quitar el firewall q tengas (el de windows, norton, o lo que sea) sino nos veras na de na.

Sin quitar el firewall no se ven los archivos?

Me dio por probar hace unas semanas conectando con el PC, pero no veía los archivos del disco duro, solamente veia una lista de reproduccion que no tenía nada dentro...

Probare
Pues yo no sabía nada de esto.Yo tengo conexión wifi y este metodo me viene fenomenal
Dj Porrazo escribió:Wenas!!!.

Muchas gracias. Probaré esta tarde a ver que tal... Ya os contaré...
Qué asistente tengo que ejecutar??? el de "Configurar o cambiar su conexión de internet", el de "Configurar o cambiar su red doméstica o de pequeña oficina" o el de "Configurar una red inalámbrica doméstica o de pequeña oficina"...
Salu2.
yo tambien lo tengo asi y a parte de eso activa lo de compartir la conexion a internet a traves de este equipo.

1SAludo!!
5 respuestas