Wenas a todos...
Ps ya he visto varios hilos sobre este asunto, pero no entiendo nada
Soy nuevo en esto y quisiera que me explicaran paso a paso y con palabras en español
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Aver:
Compre mi xbox hace ya unos 2 años. Hace poco me dio por meter musica en mi xbox para reproducirla en el juego "Forza Motor Sport". Grabe 4 CDs y ninguno me lo acepta el xbox. El primero, lo grabe con Nero como CD de Audio pero las canciones estaban en MP3. Luego, converti las canciones da WMA y lo grabe como datos y tampoco funciono. Luego, converti las canciones a "Onda" (.wav) y las grabe como CD de Audio y no lo leyo. Por ultimo, grabe las canciones como CD de Audio en formato .wma y tampoco funciono.
Entonces, busque con papa Google y encontre que la gente pasa las canciones desde el PC al Xbox con el cable de red.
He visto varios hilos explicando como hacerlo pero no entiendo ninguno
Entonces hice este hilo para que me explicaran paso a paso, como conectar el xbox al pc para poder pasar la musica que yo quiero.
Tengo un Router Linksys inalambrico, prendi mi xbox y le conecte un cable normal de red desd el xbox al router y no me reconoce la red
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Espero que me expliquen bien como debo hacer y que programas necesito para hacerlo.
Salu2!