Ayuda, ¿como conectar yamaha rx-v363 al pc?

Buenas, me gustaria conectar mi pc al amplificador, pero al echar un vistazo al panel trasero no se como hacerlo:

Imagen

El pc tiene las tres clavijas tipicas (verde, rosa, azul) pero no se como conectar ni que cable necesito para conectarlo al amplificador.

Actualmente tengo conectado al pc unos creative 5.1, con un cable con 3 clavijas en cada extremo, ¿serviria este cable o necesito algun adaptador?

Agradeceria cualquier tipo de ayuda, a ver si consigo hacer la conexion.
Abajo a la izquierda, multi ch input. Necesitas adaptadores o cables de jack a RCA. Lo que no tengo muy claro es como averiguar cual es el canal central y cual el del subwoofer para conectarlo bien.
mocelet escribió:Abajo a la izquierda, multi ch input. Necesitas adaptadores o cables de jack a RCA. Lo que no tengo muy claro es como averiguar cual es el canal central y cual el del subwoofer para conectarlo bien.

Los adaptadores que veo por internet, es una clavija jack a 2 RCA, como seria la conexión, con tres de estos cables uno para cada agujero del pc y los 6 rca al amplificador, ¿?.. :-?

Imagen
Sí, es que te contesté desde el móvil y fui en plan telegrama xD

La tarjeta de sonido saca los 6 canales del 5.1 en forma de tres jacks estéreo (pareja frontal, pareja trasera y par central/subwoofer). Tu receptor tiene 6 RCA, uno por canal. Con los adaptadores que has visto te vale, tendrías que comprar tres cables de esos.

Lo único es tener claro por dónde saca la tarjeta de sonido cada cosa, para conectar los jack y los RCA donde le toca según las etiquetas del receptor (front L/R, surround L/R, central, subwoofer).
mocelet escribió:Sí, es que te contesté desde el móvil y fui en plan telegrama xD

La tarjeta de sonido saca los 6 canales del 5.1 en forma de tres jacks estéreo (pareja frontal, pareja trasera y par central/subwoofer). Tu receptor tiene 6 RCA, uno por canal. Con los adaptadores que has visto te vale, tendrías que comprar tres cables de esos.

Lo único es tener claro por dónde saca la tarjeta de sonido cada cosa, para conectar los jack y los RCA donde le toca según las etiquetas del receptor (front L/R, surround L/R, central, subwoofer).

Muchisimas gracias por la ayuda, todo claro, a ver si la semana que viene puedo desmontarlo y montarlo en el pc, gracias de nuevo.
4 respuestas