(AYUDA) Como conectarme al Live desde una Residencia

A ver, voy comentando el problema.

Este año estudio fuera y me he traido la 360 conmigo para las noches aburridas y de frio que pase por aquí. Hoy la he conectado por primera vez y me deja conectarme al Live pero de forma muy restringida.

Primero no me da acceso al market, es decir, no puedo descargar demos ni contenido

Segundo los juegos arcade que tenia descargados, al detectar que no estoy conectado, solo me deja jugar a las demos.

Finalmente, no puedo jugar online, por el tema de la NAT.

Puedo ver que amigos estan conectados y a que estan jugando, pero no puedo hacer nada mas.

Que debo de hacer? La conexion la tengo por cable de red, y es la conexion que hay en toda la residencia. Deberia de ponerle yo mismo la IP? Deberia de contactar con el administrador de redes?

Pues eso, a ver si me voy a traer la consola al quinto carajo del mundo para solo poder jugar offline.

Cualquier ayuda será mas que agradecida, y si necesitais mas datos para intentar solucionar el problema, pregundadme.

Gracias de antemano :)
jajaj según lei el título de tu post, creía que les querías robar wifi a los abueletes jejejjeje. [360º]

Menos mal que lo has especificado ejjeje....lo siento no puedo ayudarte en eso, no tengo ni idea del tema.
Va a ser complicado ya que al estar en una residencia más de uno estará bajando por descarga directa o pillando casi toda la subida, de ahí que te vaya lento.

salu2.
Creo que no es cuestion de lentitud... es cuestion de que debe de haber algo capado...

No se si tendre acceso a la red para abrir puertos o que tengo que hacer. La verdad es que es una putada gorda no poder jugar si quiera a los arcade que tengo comprados :(
Creo que no vas a poder jugar.
En las universidades (en las que conozco) tienen muy capados los servicios y no los puedes abrir así por que sí.
Lo mejor sera que hables con el encargado de todo eso. Seguramente te va a decir que porque C*Ñ& te vienes a ese pais a jugar a la Xbox en vez de a estudiar xD pero despues de la bronca te dira que no se pueden abrir puertos ni abrir la nat para dejarla tan siquiera moderada. Mas que nada porque las universidades usan un sistema de red unico para todo el recinto.(Sino algunos listillos podrian hacer estragos dentro de los ordenadores que usen esa red.) con una velocidad de la leche o dividida en partes para todo el campus/universidad. Aun si, te digo que preguntes, y a las malas malisimas, mirate de contratarte un sistema de internet, ya sea de cable o wifi ( que lo veo muy poco probable) o con un modem usb destos tipo movistar o vodafone.
Pero la verdad, no creo que el usb te mueva el xbox live, y si lo mueves tendrias que utilizar el ordenador como Modem pa enganxar el cable etc. Ai un tuto por aqui creo. pero bueno, alomejor todo se resume en decirle al tio: -eii mister, que yo likes juguereixion to xbox trii sixti, online whit mi friends . jajajajaj saludos tio! y suerte
Joder pues vaya faena, intentaré explicar en Aleman lo que quiero, aunque me temo que me espera un añito jugando offline :(

Esto de tener que estar conectado al online para jugar a los arcade, no es un poco faena? Es decir, yo he pagado por esos juegos y resulta que solo puedo jugar si estoy conectado online? Me parece una putada muy gorda :S
6 respuestas