Ayuda como conectarse al LIVE con: tarjeta WIFI , ROUTER

Hola a todos pues me compre una xbox 360 y no se como conectarme al LIVE tengo una tarjeta WIFI (la linea me la pasana traves de la tarjeta wifi por lo cual no tengo un router wifi a mi lado).

este queda asi:

PC---------XBOX 360

- 1.- conecto la xbox y la pc con los respectivos cables
2.- cuando voy a iniciar el live me pide que pruebe mi coneccion
3.- al probar mi coneccion me detecta el cable pero al intentar hallar la direccion IP me sale error.

-tambien e tratado de conectar con un cable del pc al router y del router al xbox , pero nada sigue igual sin poder entrar al live.

OJO EL REUTER QUE TENGO NO ES WIFI Y LA LINEA DE INTERNET ME LA PASA UN AMIGO A TRAVES DE UNA TARJETA WIFI

queda algo asi:

PC-----------router------------XBOX 360

alguien que me ayude como conectar mi xbox al live sin tener que comprar una tarjeta o algo asi para xbox360.

gracias a todos
saludos
Sino entiendo mal, tienes internet gracias a tu vecino que tiene wifi sin clave, verdad?
y quieres conectar la xbox a internet, pues lo unico que se me ocurre es que te compres un adaptador inalambrico para la consola, porque de otr forma no vas a poder.
Un Saludo
Algo mas barato que el adapatador de microsoft te saldria comprarte un Linksys WRT54G (cualquier version menos la 7) y ponerle el firmware DD-WRT, que te permite ponerlo en modo cliente. Es decir, el router actuaria como una tarjeta de red inalambrica, dando internet a lo que tengas conectado a el por red.

Ademas los puedes encontrar por poco mas de 60€

De todas formas, lo que tienes echo, es decir, montar una wifi y luego un cable a la xbox deberia funcionarte por que yo lo tenia asi, el truco es, selecciona en conexiones de red la conexion inalambrica y la de red, boton derecho, puente de red, esto hara que windows te cree una sola conexion con ambas , compartiendo la ip y la conexion a internet.
a ver, entonces conectas la 360 a tu pc con cable no? Pos entonces como dice Azbel, tienes k ir a conexiones de red, darle a la conexion inalambrica con e l boton derecho y creo k es la ultima pestaña k sale darle a compartir la conexion.

Y entonces desde la 360 deberia dejarte. Sino, comprueba k la conexion de red de la 360 este en automatica y no manual.
vamos a ver.

lo q yo entiendo es que pillas internet desde un router de un vecino con wifi desde tu pc y no tienes adaptador wifi pa 360.

si tuvieras adaptador wifi en la 360 solo seria conectarte al mismo router q te da internet a tu pc y yata.

y si no lo tienes lo unico q podrias hacer seria conectar tu 360 al pc por ethernet, darle una ip valida y compartir la conexion wifi de tu pc (por la q pillas internet), desactivas el firewall y seguro nat disponible en el live.

aqui tienes un tutorial pa conectar tu 360 al pc lo unico q donde dice modem es la conexion wifi de tu pc

tutorial
suerte
4 respuestas