Ayuda!!! como conecto la ethernet de la Xbox al PC

Hola, soy nuevo en esto de la xbox, la tengo desde hace dos dias y estoy flipando con la put... consola,is The Best!!! [poraki] y tengo alguna duda, como se configura la consola o el ordenador para compartir mi conexion a internet?
, y a un Router ADSL?

Supongo que igual necesita un servidor DHCP para que se autoconfigure, no?
o se le puede asignar una ip?.
Yo es ke no veo nada para configurar la Red en la SETUP de la consola y de momento no quiero conectar nada hasta saber algo más.
He leido algo de que a la consola se le puede activar un servidor FTP?
,esta integrado con el sistema o es externo?
Alguien sabe como se distribuyen las particiones el el HD de la Xbox?Cuantas hay?, para qué finalidad?,cuanto tamaño tiene asignado?

Si sabeis de algun manual que responda a mis preguntas, mejor asi no teneis ke escribir tanto ¬_¬
tienes todos tipos de tutoriales aqui

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=48

lo del FTP server lo encontraras en mi tutorial y el de cybblade

Lo de conectar la xbox a internet necesitas un router ADSL que tenga HUB o sino un switch por separado. Necesitas cable cat5 con sus debidos conectores y una tarjeta de red como minimo en un PC para que se puedan conectar entre ellos.

El router debe estar en multipuesto para que haga el enrutamiento hacia internet, en caso contrario necesitaras un router por software en un PC con 2 tarjetas de red, una hacia Internet y otra hacia tu red local de donde estará colgada la xbox.

mirate los tutos, y veras como no es tan complicado hacerlo...;)

salu2
Gracias, ya he hencotrado alguna cosilla en el foro.
Pero no me ha quedado muy claro el tema del software y la configuracion, yo auno no tengo er Xip pero en breves estara en mis manos (si dios quiere), he leido que la configuracion de red de la consola, Ip,puerta enlace, dns... se hace el la bios de EVOx (er Xip), entonces si no tienes er xip como te conectas.
Luego, er ADSL tambien va en camino , pero para hacer pruebas no puedo conectarme en red local con el pc.?
asi probar el ftp, luego el ftp donde esta?, en el xip?me refiero al programa servidor ftp.
antes de nada instalate el chip y luego te pones con la red...

y leete los tutoriales porque hay mucha cosa por hacer y me parece que estas algo liado con el tema...te aconsejo que leas los tutoriales....
3 respuestas