[Ayuda] ¿Cómo conecto PS Vita al PC con Linux?

Hola, tengo un día con la psv y quise pasar fotos a la consola desde mi pc con ubuntu 12.04, con windows phone no necesito zune, solo conecto y ¡tachán! pero con vita no me sale nada y en vita me dice que necesito CMA o algo así, lo bajé y no lo puedo instalar con Wine, me pide wmp y cuando lo instalo tampoco funciona el instalador del CMA, no tengo dinero y menos para comprar una licencia de windows solo para esto. ¿Alguien sabe como sincronizarla? Pensaba en pasar todo desde mi PS3 pero no estaré en casa estos días. Espero me puedan ayudar. [Ooooo]
Me temo que tendrás que tirar de sparrow y montarte al menos una máquina virtual por que el soporte de vita para linux es nulo :s

como bien dices, necesitas el wmp para poder ejecutar el cma.

Por otro lado, existe OpenCMA y este muy probablemente sea compatible con linux, pero no te puedo decir mucho más que el nombre por que no lo he usado nunca.

EDIT: Pues he buscado un poco de OpenCMA y tampoco es compatible con Linux de forma nativa, pero quizás con Wine sí.

hilo_nuevo-open-cma-para-2-0-y-2-01_1839685
Exsoul escribió:Me temo que tendrás que tirar de sparrow y montarte al menos una máquina virtual por que el soporte de vita para linux es nulo :s

como bien dices, necesitas el wmp para poder ejecutar el cma.

Por otro lado, existe OpenCMA y este muy probablemente sea compatible con linux, pero no te puedo decir mucho más que el nombre por que no lo he usado nunca.

EDIT: Pues he buscado un poco de OpenCMA y tampoco es compatible con Linux de forma nativa, pero quizás con Wine sí.

hilo_nuevo-open-cma-para-2-0-y-2-01_1839685

No se pudo :( Creo que pasaré todo llegando a casa con el ps3 :c igual, :) [oki] gracias por contestar
con los dolores de cabeza que trajo linux a sony no quiere saber nada xD
Puedes probar con una maquina virtual de xp o 7.
homertonto escribió:con los dolores de cabeza que trajo linux a sony no quiere saber nada xD

Como dijo Exsoul, estoy de Sparrow jojojo, papá tiene un dvd de W7, lo instalé, ¿Que dolores de cabeza le trajo linux a sony? :s Según yo eran hamijos por eso de que las primeras ps3 tenían posibilidad de correr distros linx c:
Yo estoy igual que tu con un maldito netbook y como le ponga una maquina virtual iria lentisimo... O nos pasamos a Windows o a ver si la scene avanza y sale algo para linux (aunque lo dudo)
livekraft escribió:
homertonto escribió:con los dolores de cabeza que trajo linux a sony no quiere saber nada xD

Como dijo Exsoul, estoy de Sparrow jojojo, papá tiene un dvd de W7, lo instalé, ¿Que dolores de cabeza le trajo linux a sony? :s Según yo eran hamijos por eso de que las primeras ps3 tenían posibilidad de correr distros linx c:

Porque del OtherOS (linux) salieron los primeros exploits de ps3.
choca escribió:Yo estoy igual que tu con un maldito netbook y como le ponga una maquina virtual iria lentisimo... O nos pasamos a Windows o a ver si la scene avanza y sale algo para linux (aunque lo dudo)

Por que no particionar el disco duro e instalar windows en esa partición nueva??? o.o
vrash escribió:
livekraft escribió:

Porque del OtherOS (linux) salieron los primeros exploits de ps3.
choca escribió:Yo estoy igual que tu con un maldito netbook y como le ponga una maquina virtual iria lentisimo... O nos pasamos a Windows o a ver si la scene avanza y sale algo para linux (aunque lo dudo)

Por que no particionar el disco duro e instalar windows en esa partición nueva??? o.o

Es un tanto... peculiar... tener dos so y data compartida y demas, o son peras o manzanas, igual, me pase a windows con una licencia de m viejo XD Espero y hagan algo en linux, ya ven a ios y winpho c:
Yo tambien uso only linux en concreto linux mint y me va a joder tener que usar windows. Ojala hagan algo pronto.
Snkforever escribió:Yo tambien uso only linux en concreto linux mint y me va a joder tener que usar windows. Ojala hagan algo pronto.

A mi ya me jodió; Me gusta linux puesto a que es robusto (Mi pc es una bazofía y jamás tuve ralentizaciones o algún conflicto que me jode algo; algún documento abierto o algo más) CMA funciona muy curioso, el PSVita administra los archivos; el PC no. (Dudo que se pueda hacer algo en Linux como vimos con Windows Phone, que, peculiarmente, es mas sencillo de usar en un PC con Linux que con el mismisimo Windows) Bueno, en resumen, CMA hace de servidor para PSVita, ya sea por WiFi o por USB [snif]
9 respuestas