Exsoul escribió:Me temo que tendrás que tirar de sparrow y montarte al menos una máquina virtual por que el soporte de vita para linux es nulo :s
como bien dices, necesitas el wmp para poder ejecutar el cma.
Por otro lado, existe OpenCMA y este muy probablemente sea compatible con linux, pero no te puedo decir mucho más que el nombre por que no lo he usado nunca.
EDIT: Pues he buscado un poco de OpenCMA y tampoco es compatible con Linux de forma nativa, pero quizás con Wine sí.
hilo_nuevo-open-cma-para-2-0-y-2-01_1839685
homertonto escribió:con los dolores de cabeza que trajo linux a sony no quiere saber nada xD
Puedes probar con una maquina virtual de xp o 7.
livekraft escribió:homertonto escribió:con los dolores de cabeza que trajo linux a sony no quiere saber nada xD
Como dijo Exsoul, estoy de Sparrow jojojo, papá tiene un dvd de W7, lo instalé, ¿Que dolores de cabeza le trajo linux a sony? :s Según yo eran hamijos por eso de que las primeras ps3 tenían posibilidad de correr distros linx c:
choca escribió:Yo estoy igual que tu con un maldito netbook y como le ponga una maquina virtual iria lentisimo... O nos pasamos a Windows o a ver si la scene avanza y sale algo para linux (aunque lo dudo)
vrash escribió:livekraft escribió:homertonto escribió:con los dolores de cabeza que trajo linux a sony no quiere saber nada xD
Como dijo Exsoul, estoy de Sparrow jojojo, papá tiene un dvd de W7, lo instalé, ¿Que dolores de cabeza le trajo linux a sony? :s Según yo eran hamijos por eso de que las primeras ps3 tenían posibilidad de correr distros linx c:
Porque del OtherOS (linux) salieron los primeros exploits de ps3.choca escribió:Yo estoy igual que tu con un maldito netbook y como le ponga una maquina virtual iria lentisimo... O nos pasamos a Windows o a ver si la scene avanza y sale algo para linux (aunque lo dudo)
Por que no particionar el disco duro e instalar windows en esa partición nueva??? o.o
Snkforever escribió:Yo tambien uso only linux en concreto linux mint y me va a joder tener que usar windows. Ojala hagan algo pronto.