Resulta que tengo dos monitores CRT's. Uno LG que tiene poco tiempo y otro bastante antiguo.
Pues resulta que conecto la xbox al monitor mediante el X2VGA+ y siempre me dice que esta fuera de frecuencia.
He intentado pasar la consola a NTSC con el Enigmah y no se por que, pero cuando meto el cd del Enigmah en la xbox no me lo pilla (mi lector lee cd's, ya que instale el Unleashx mediante un dc).
Por cierto, utilizo el Unleashx 0.37 y cuando conecto el X2VGA+ me deja siempre configurar las opciones de video (NTSC americano, japones, 480i,etc.), pero aun activando todas las opciones de video se ve como el culo. Amos como una mierda
Segun el FAQ para novatos si al encender se me ve mal, como a rayas, es normal (sobretodo con la x2vga) que eso es el dash de MS que no es compatible y se ve a 480i. Se soluciona parcheando el dash.
¿Pero como se parche? (Supongo que no estara permitido dar esta informacion)
Y si utilizo el Unleashx 0.37 con todas las opciones de video activadas y se sigue viendo mal, ¿como puedo solucionar esto?
Supongo que lo mismo el problema que tengo es por culpa de los monitores, a si que hasta que no me llegue el cabla vga macho-macho que tengo encargado para conectarlo al proyector no podre verlo como se deberia
.
PROBLEMA SOLUCIONADO: era por culpa de la consola que no me leia el cd del enigmah. Una vez que he conseguido ejecutar el programa ya me va todo perfecto.