pintacoches escribió:He realizado la prueba de cargar los marcadores desde la memory card y el resultado es negativo.
Solo me carga una pantalla negra.
De todas maneras comento como lo hice para modificar la dirección de inicio.
Lo primero que hice fue exportar mis marcadores de mozilla (marcadores-administrar marcadores-exportar)
Después quite los enlaces inutiles con un programa para la psp llamado browser 2 psp
El archivo resultante lo subi a mi cuenta de geocities (sirve cualquier espacio gratuito).
abres el enlace con tu navegador para ver que todo este correcto ...
y copias la dirección del enlace.
descarga el editor hexadecimal xvi32 Es gratuito y lo puedes descargar desde softonic.com lo descomprimes en una carpeta y lo ejecutas.
Ahora abres el archivo que posteo suloku.
En la pestaña superior aprietas search dentro find y en la ventana que sale marcas "text string" escribes google y le das a OK.
Te saldra una ventana dividida a derecha e izquierda en la de la derecha arriba estará la dirección que cargara el navegador del network acces disc que es la que se ha de sustituir por la nueva.
eso se hace asi Seleccionas la primera W de
http://WWW.GOOGLE:COM en la pestaña superior EDIT y depues OVERVRITE SRING con la pestaña text sring activada pegas la direccion del enlace que antes habias copiado. aprietas OK y guardas el archivo con el nombre que quieras (siempre respetando la extension .elf) y ya puedes poner el archivo en tu ps2 por el metodo que mas te guste.