Ayuda - ¿Como configurar PS2Reality con Network Access Disc?

Bueno pues hace poco puse un hilo en el que pedia opiniones de que navegador web para PS2 (que no necesite HDD) seria mejor usar, estuve entre el centralstation modificado para que entre a google, el EGBrowser que es japones y el Network Access Disc con ayuda del PS2Reality y me decidi por este ultimo, ya tengo el ELF correspondiente y el disco (NAD) y funciona, pero me conecta a una pagina que dice "Under Construction", alguien me podria decir como configurar el NAD para entrar a otra web por ejemplo google?, hace muuuuuuuuuuuuucho encontre en una pagina como hacer esto, pero extrabie el link y por mas que busque no volvi a hayarlo
Modificando headecimalmente el reality2.elf supong que lo puedes cambiar.

Toma, modificado para que vaia a google, aunque voy a decirselo a Hermes (no creo que le importe)

Ya diras si funciona.

Adjuntos

suloku escribió:Modificando headecimalmente el reality2.elf supong que lo puedes cambiar.

Toma, modificado para que vaia a google, aunque voy a decirselo a Hermes (no creo que le importe)

Ya diras si funciona.

Vaya Suloku, muchas gracias, ya lo probe y funciona muy bien, solo que no hayo la manera de como dar ATRAS para que me regrese a la pagina de google =(, solo me entra a google, pongo la web que quiero, me la busca, entro a ella y despues ya no se como hacer para que regrese a la pagina de google
Prueba todos los botones (L3 y R3 tmb) y sino pos dale a L1 que sale un teclade y le das a retroceso (la tecla de encima del enter)
Muchas gracias por postear este elf. hace tiempo que lo buscaba ahora ya puedo navegar con mi Ps2Y. lo he estado probando para volver a la pagina anterior es el botón triangulo y circulo parece ser adelante.

Lo que yo he echo es modificar el archivo elf con un editor hexadecimal para en vez de ir a yahoo me envia a una pagina que he creado en geocities con mis marcadores.
A todo eso, puede, y digo puede que funcione (aunque estoy bastante seguro) alguna ruta como cdrom0:/NAVEGA/index.html o mc0:/NAVEGA/index.html.

De mass0 y hdd0 olvidaos.

Para tener la pagina con marcadores viene al pelo, asi no dependes del server de geocites.
Gracias suloku lo probare a ver si funciona.
pintacoches escribió:Gracias suloku lo probare a ver si funciona.

Site funciona favor de ponerlo aqui con instrucciones de como lo hicicste de favor =), gracias Suloku, tu siempre ayudandonos :P
He realizado la prueba de cargar los marcadores desde la memory card y el resultado es negativo.
Solo me carga una pantalla negra.
De todas maneras comento como lo hice para modificar la dirección de inicio.
Lo primero que hice fue exportar mis marcadores de mozilla (marcadores-administrar marcadores-exportar)
Después quite los enlaces inutiles con un programa para la psp llamado browser 2 psp
El archivo resultante lo subi a mi cuenta de geocities (sirve cualquier espacio gratuito).
abres el enlace con tu navegador para ver que todo este correcto ...
y copias la dirección del enlace.
descarga el editor hexadecimal xvi32 Es gratuito y lo puedes descargar desde softonic.com lo descomprimes en una carpeta y lo ejecutas.
Ahora abres el archivo que posteo suloku.
En la pestaña superior aprietas search dentro find y en la ventana que sale marcas "text string" escribes google y le das a OK.
Te saldra una ventana dividida a derecha e izquierda en la de la derecha arriba estará la dirección que cargara el navegador del network acces disc que es la que se ha de sustituir por la nueva.
eso se hace asi Seleccionas la primera W de http://WWW.GOOGLE:COM en la pestaña superior EDIT y depues OVERVRITE SRING con la pestaña text sring activada pegas la direccion del enlace que antes habias copiado. aprietas OK y guardas el archivo con el nombre que quieras (siempre respetando la extension .elf) y ya puedes poner el archivo en tu ps2 por el metodo que mas te guste.
pintacoches escribió:He realizado la prueba de cargar los marcadores desde la memory card y el resultado es negativo.
Solo me carga una pantalla negra.
De todas maneras comento como lo hice para modificar la dirección de inicio.
Lo primero que hice fue exportar mis marcadores de mozilla (marcadores-administrar marcadores-exportar)
Después quite los enlaces inutiles con un programa para la psp llamado browser 2 psp
El archivo resultante lo subi a mi cuenta de geocities (sirve cualquier espacio gratuito).
abres el enlace con tu navegador para ver que todo este correcto ...
y copias la dirección del enlace.
descarga el editor hexadecimal xvi32 Es gratuito y lo puedes descargar desde softonic.com lo descomprimes en una carpeta y lo ejecutas.
Ahora abres el archivo que posteo suloku.
En la pestaña superior aprietas search dentro find y en la ventana que sale marcas "text string" escribes google y le das a OK.
Te saldra una ventana dividida a derecha e izquierda en la de la derecha arriba estará la dirección que cargara el navegador del network acces disc que es la que se ha de sustituir por la nueva.
eso se hace asi Seleccionas la primera W de http://WWW.GOOGLE:COM en la pestaña superior EDIT y depues OVERVRITE SRING con la pestaña text sring activada pegas la direccion del enlace que antes habias copiado. aprietas OK y guardas el archivo con el nombre que quieras (siempre respetando la extension .elf) y ya puedes poner el archivo en tu ps2 por el metodo que mas te guste.

Buen aporte, se te agradece, lo intentare esta tarde, Gracias!!
9 respuestas