AYUDA Como configurar un Router Cisco 2520??????

Tengo un Router Cisco 2520 que me regalo un amigo que trabaja para la informatica de los bancos y esta configurado pero no hay manera de resetearlo para que no tenga nada de lo que ya tenia en configuracion,es decir,q sea borrado.Tampoco me deja entrar con el programa que utiliza Cisco para configurado facil llamado ConfigMaker porque me pide codigo.Sabe alguien algo de como conseguir entrar en el configmaker o de borrar completamente el Cisco y que quede por defecto para poder empezar de nuevo?esque esta lleno de codigos y no me deja hacer nada.

GRACIAS
q debes ser muy bueno jugando al quake3 por lo rapido q eres con el raton ................;) ;-) ;-) ;-)

salu2
Pues ha sido sin querer majete,Ayudame anda a ver si consigo hacer funcionar este dichoso router
No tienes ningún manual, ni tarjeta de referencia, ni nada parecido? Por más que busco un manual o algo sobre ese router en la web de cisco, no hay nada. Hay de todos los routers menos de ese.

Salu2
has mirado aki?
http://www.cisco.com/warp/public/cc/pd/nemnsw/cm/

quizas haya algo q te sirva..............

salu2
Sin la contraseña no le va a servir de mucho.

Salu2
Me pasa como a vosotros,no encuentro nada de nada y nadie que me ayude.Hay que joderse,no consigo que mi router funcione con el cable modem de Retecal aunque tampoco consigo saber como conecarlo al cisco y de configuracion nada de nada,bueno consegui dejarle de origen y darle una ip y q todos le vean en la red pero hacerle de puerta de enlace para que todos mis pc´s salgan a Internet pues nada de nada.Me he partido el coco pero no hay manera divina de conseguirlo.He investigado de todo pero nada.No hay nadie en estos foros que sepa de Routers Cisco????AYUDAAA!!
6 respuestas