Ayuda Como Configuro Compiz-fusion

ola a todos ya me sale el menu de compiz-fusion pero no tengo muxa idea para poner lo asi k esta bien me podrias decir para que sirve cada cosa es que soi nuevo en linux
una cosa mas podriais explicarme como puedo leer los archivos de windows por que me dice impossible de montar quiero cojer solamente las fotos porque windows no me va lo explicao en pc general pero os lo dejo aki tambien por si acaso

edit: como puedo personalizar la barra de arriba donde esta las aplicaciones lugar sistema es que veo muxas fotos de gente con ubuntu i la barra negra i wapissima i no se como hacerlo [oki]
saludos
guti1991 escribió:ola a todos ya me sale el menu de compiz-fusion pero no tengo muxa idea para poner lo asi k esta bien me podrias decir para que sirve cada cosa es que soi nuevo en linux

Como dijo jack el destripador, vayamos por partes: del compiz no tengo mucha idea, pero sirve para añadir efectos y configurarlo más o menos como a ti te de la gana (algunos tendrás su descripción en inglés, así que usa un diccionario xD)

guti1991 escribió:una cosa mas podriais explicarme como puedo leer los archivos de windows por que me dice impossible de montar quiero cojer solamente las fotos porque windows no me va lo explicao en pc general pero os lo dejo aki tambien por si acaso

Mmmmm, ¿qué distro usas? Hay algunas en las que ya se puede coger datos de los discos duros en formato NTFS. Pero bueno: Ve a Sistema - Administración - Gestor de Paquetes Synaptic y en Buscar pon "Ntfs 3-G" sin las comillas

guti1991 escribió:edit: como puedo personalizar la barra de arriba donde esta las aplicaciones lugar sistema es que veo muxas fotos de gente con ubuntu i la barra negra i wapissima i no se como hacerlo [oki]
saludos

Puedes hacerlo o bien con temas bajas de internet o bien cambiando la propia barra. Los temas son fáciles de conseguir (google es tu amigo xD) y si quieres cambiar la barra , haz click derecho sobre la barra que quieras y pon Fondo. Ahí podrás hacer y deshacer en gana (recuerda que si tambien quieres cambiar la de abajo tendrás que hacer lo mismo) La segunda opción queda más chapuzilla, pero a falta de pan....
gracias por contestar uso ubuntu 7.10 si se puede lo de la escriptura pero me dice impossible de montarlo
una cosa mas las barras que me e bajado de internet por ejemplo una negra a mi no me sale negra no se porque?¿?
una cosita mas e visto en fotos que sale la temperatura, tiempo que hace,etc etc como puedo poner eso en mi ubuntu
k me aconsejais para programa p2p yo prefiero torrent pero alguno si es mejor amule ,etc me lo decis que baje rapido
guti1991 escribió:gracias por contestar uso ubuntu 7.10 si se puede lo de la escriptura pero me dice impossible de montarlo
una cosa mas las barras que me e bajado de internet por ejemplo una negra a mi no me sale negra no se porque?¿?
una cosita mas e visto en fotos que sale la temperatura, tiempo que hace,etc etc como puedo poner eso en mi ubuntu
k me aconsejais para programa p2p yo prefiero torrent pero alguno si es mejor amule ,etc me lo decis que baje rapido

El problema ese de la barra si que lo desconozco, soz. Lo del clima ya lo han comentado unas páginas atrás creo

Yo que tu usaba bitorrent. Aparte de que ya viene uno integrado en Ubuntu (muy bueno por cierto, aunque hay otro mejor) en Linux las ventajas e inconvenientes entre emule y bitorrent son las mismas que en windows
ok gracias i lo de la barra ni idea por que quiero una barra negra asi xula si me la pudieras pasar por que las que yo cojo negras luego se ven blancas [ginyo]
si alguien sabe mas o menos como dejar listo compiz fusion que lo explique por favor
Co lo de la barra, entiendo que te refieres a los paneles superiores e inferiores. Un tema bastante vistoso que te dejará los paneles negros como tu quieres se llama "Kore". Descargatelo y te lo instalas (Sistema, Preferencias, Apariencia, Tema, Instalar).
yo tengo uno k se llama korerevised.tar eso k lo instalo en eso i ya ta
edit sabrias como poner asi una instalcion mas o menos bien pa el compiz fusion o decirme como activar el cubo por que le e dado i apreto la bola del raton i no sale el cubo
A ver, si has instalado correctamente el tema que dices, te debería aparecer en el selector de temas (Sistema, Preferencias, Apariencia, Tema). Elegir el tema es tan sencillo como hacer click encima del tema que quieras. El cambio es instantáneo (no hay que reiniciar).

Para activar el cubo: Sistema, Preferencias, Avanced Desktop Effect Settings. Te vas al submenu Desktop y activas "Cubo de Escritorio" y "Girar Cubo". Ahora cuando pulses "Control+Alt+Boton izquierdo del ratón" te aparecerá el cubo, y sin soltar la combinación de teclas, mueve el ratón para girarlo.

PD: Procura escribir con corrención. Las i latinas por y griegas pueden pasar por esta vez si tu lengua materna es el catalán y tu club el barsa X-D, pero para las kas y las haches no tienes escusa.

Saludos
ok muchas gracias por todo aber como rula esto que me esta encantando el ubuntu solo me falta como poner el emulador de windows para los juegos y me quito el asqueroso windows si todos los juegos rulan bien si no seguire con mis dos SOXD
PD: si soy catalaña y soy del barçA (no soy independentista)XDXDXD lo de las y por i es una mania que tengo escribiedno en castellano me pasa xd lo siento i las h por que escribo rapido lo siento
saludos
8 respuestas