¡¡AYUDA¡¡ Cómo conseguir ps3 slim 3.55...Porfa.

Estoy pensando volver a comprar un PS3 slim ( tuve uno en el pasado y lo vendí)...Pero para hacerle mmmmm para q' lea respaldos se lee mejor [carcajad] . Y pues sé q no hay manufactura o algo en especial pero depronto alguan pista porfavor q' me ayude a encontrarlo.

En EBAY( Soy Americano) vi un pack con CoD black ops sé q' el juego exige 3.55 sino me equivoco, por ende créo q' el slim podría venir con éste o uno inferior 3.50 ó 3.40.... Q' me dicen?.

También me han dicho q' todo los ps3 slim de 250gb son inferiores a 3.55 ¡¡¡ obviamente nuevos ¡¡¡¡¡...Otra cosilla, he visto q modelos de slim 160gb en la parte forntal de su cajeta hay un anuncio en color azul unos los tráen otros no....Ayudará este dato ?

Nota: no quiero ps3 slim 120 gb se dañan he visto en paginas muchisimos dañados no son cosas mia 2 amigos se les daño por lente otro al catualizar se le petó...Gracis por su colaboración y disculpen el desorden [sonrisa] .

Links: de ps3 slim

http://cgi.ebay.com/Sony-PlayStation-3-PS3-Slim-160GB-Call-Duty-Bundle-/250841959038?pt=Video_Games&hash=item3a67588a7e

Modelo ps3 slim condetalle azul:
http://cgi.ebay.com/New-Sony-PlayStation-3-PS3-Slim-160-GB-Console-/160604590087?pt=Video_Games&hash=item2564c79007

Sin detalle azul:
http://cgi.ebay.com/Sony-PlayStation-3-Slim-160GB-Black-/130530958573?pt=Video_Games&hash=item1e64405ced

Bueno si notan ambos la cajeta uno tiene un anuncio pequeño azul abajo y el otro no???. No le pregunto al seller por q' de seguro me dice" I dont know, is complety new unsused etc..etcétera...etc. Fariseos [carcajad] ...Otros coperan pero sólo de segunda mano. En caso tal preguntaré"No confio en nadie" y si hay otro pack igual me diecen si es q' alguién sabe porsupuesto..Gracias
Yo la ps3 slim que me compré hace 3 días vino con 3.55 en Gamestop.
la de 320 gb con el killzone 3 viene con 3.55. la cosa esa azul es que lleva el software de la empresa esa para la proteccion de datos, que regalan durante 12 meses
jes_lio escribió:la de 320 gb con el killzone 3 viene con 3.55. la cosa esa azul es que lleva el software de la empresa esa para la proteccion de datos, que regalan durante 12 meses

Gracias por responder... ¿ A qué te refieres con eso de" la cosa esa azul es q' lleva el software........12 meses ? ".... Q' no se le puede hacer nada a esa consola :-? . Si m eexplicas porfavor q' no entendí esa parte. Saludos
felix0585 escribió:
jes_lio escribió:la de 320 gb con el killzone 3 viene con 3.55. la cosa esa azul es que lleva el software de la empresa esa para la proteccion de datos, que regalan durante 12 meses

Gracias por responder... ¿ A qué te refieres con eso de" la cosa esa azul es q' lleva el software........12 meses ? ".... Q' no se le puede hacer nada a esa consola :-? . Si m eexplicas porfavor q' no entendí esa parte. Saludos

pues que ese plan de seguro es reciente al ataque sufrido por sony por lo que mas seguro es que lleven fw superior a 3.55
4 respuestas